Chapter 65

827 42 41
                                    

The end of everything?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The end of everything?

18 de Febrero de 2023
Cancún, México


Narrador Omnisciente

La rubia se sentó en la orilla de la cama. Abrió el sobre y empezó a leer la carta.

Mi corazón ya te eligió.

Entre más pase el tiempo más me gustas y más me enamoro de ti, ya hasta mi corazón me dice con sus latidos que eres el amor de mi vida, que si no ve tu hermosa sonrisa ya no siente ningúna alegría.

También que si no siento el calor de tus abrazos me muero de frío porque cuando me alejó de ti solo me dan ganas de volver a verte, quiero verte todos los días conmigo.

Lágrimas salían de sus ojos y recorrían sus mejillas...pero aún así siguió leyendo.

También me pasa si no veo tu bella mirada se empieza a marchitar mi alma, porque el brillo que tienen tus lindos ojos es el que ilumina mi alma y la que la hace florecer como el sol el cual nace al amanecer.

Por eso no creo que pueda vivir sin ti más tiempo, ni tampoco creo que pueda sentir algo de alegría en mi alma ya que eres el motivo de mi alegría y el amor de mi vida como toda la fuerza que hace mover todo mi ser.

Aunque tengo presente una cosa y esa es la distancia y el odio que es lo que me separa de ti, pero aún así no dejaría de pensar en ti, no me hará que deje de soñar contigo, ni dejará que te deje de amar cada día.

Mi corazón ya te eligió para ser el amor de mi vida y mis ojos solo te verán a ti, mi mente siempre te pensará como mi corazón siempre te querrá y te amara porque ya me enamore de ti y siempre te diré que eres el amor de mi vida.

Atte: Sergio

La mexicana limpio sus lágrimas y llamo a Camila.

-Camila necesito que alistes una maleta para ti y una para los peques lo antes posible -dijo la chica quien sacaba ropa de su armario rápidamente-

Camila asintio y se dirigió a la habitación de sus hijos.

La rubia hizo una maleta provisional, dónde llevaba todo lo necesario.

Después de que hicieran las maletas, Aurora pidió un taxi para que las llevará al aeropuerto.

En el transcurso intento verse lo más presentable posible, sabía que habría cámaras...se colocó unos lentes de sol para esconder sus ojos hinchados de tanto llorar.

Mi buen amor >>> Sergio Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora