Dinner
1 de Agosto de 2023
BélgicaSergio Pérez
Saber que tendré dos hijos, a llenado mi corazón de alegría y más que estaba junto con Aury, y estaría con ella hasta el final.
Eran vacaciones de verano y decidí organizar un viaje a Grecia y a Egipto junto a Aury, para pasar tiempo juntos. Era una sorpresa para Aury, ella desea ir algún día a esos lugares, solo le dije nos iriamos de vacaciones y que tomariamos el avión.
-Ohh vamos, Sergio dime a dónde vamos
-dijo mientras me suplicaba--Bonita, no te puedo decir -dije mientras la veía- no tardarás en saber a dónde vamos
Al tiempo tomamos el avión, ella cayó rendida en mi hombro, la dejé dormir.
Cuando ya estábamos por llegar, la desperté.
-Bonita -dije mientras movía su cabello- ya llegamos
-Mmm 5 minutos más -se volvió acomodar en mi hombro-
Después de 10 minutos se despertó y volteó a ver la ventanilla.
-Dime que no es un sueño -dijo emocionado y me volteo a ver-
-Bonita no es un sueño -le sonreí-
-MUCHAS GRACIAS! -se abalanzó hacia mi para darme un abrazo- POR DIOS ESTAMOS EN GRECIA!!!!!
-No hay de que -dije para después darle un beso- todo sea por verte feliz, Bonita
Aury seguía muy emocionada, tomaba fotos para después subirla a su cuenta Instagram.
Y para que no nos molestarán hice creer que estaba en Guadalajara y no en Grecia, quería que fuera un momento para los cuatro..y nadie más o eso pienso.
Llegamos al hotel donde nos esperaría un traductor, si porque aquí solo hablan griego y aunque Aury lo domina un poco no es suficiente.
Llegamos a recepción y ahí estaba el chico, decidí decirle a Aury que mientras yo platicaba sobre unas cosas con el, fuese a conocer lo que estaba al exterior.
>>>
Fui por Aury para ir a nuestra habitación.
-Aury, vamos a nuestra habitación -le hablé y ella asintío-
Subimos por el elevador, al entrar a la habitación dejamos nuestras maletas y Aury salió al balcón y me llamó.
-Cariño! Mira que hermosa vista -dijo con una sonrisa- Muchas gracias -me dió un abrazo-
-No hay de que Bonita, si quieres ponte algo más cómodo que iremos a comer a un lugar que te encantará
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor >>> Sergio Pérez
AdventureAurora Castro no tenía en cuenta que existía un deporte muy demandante, aún así con diversos encuentros se termina enamorando de un piloto. A lo largo del tiempo lograrán tener algo, pero existen algunas situaciones que los mantendrán alejados. ¿Se...