Chapter 32

967 57 66
                                    

The elevator

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The elevator


12 de Agosto de 2023
Egipto

Aurora Castro

Me desperté y me metí a bañar, cuando salí Sergio ya había despertado.

-Bonita...dicen los chicos que en 30 min nos vemos en la recepción -dijo mientras buscaba una tualla-

-Esta bien -dije con una sonrisa para después dirigirme a dónde estaba mi maleta-

Decidí ponerme un vestido largo, color rosa con detalles color dorado.

Sergio no tardó en arreglarse y bajamos a recepción.

Estaban los chicos sentados esperándonos.

-Por fin! Llevamos más de 10 minutos!
-exclamó Lando- se tardan mucho!

-Ay que exagerados! -hablé y me miraron- bueno poquito....

-Mejor vamos a desayunar -habló Charles- que tengo mucha hambre!

-Muero de hambre -chilló Lando-

Fuimos a desayunar al lugar de ayer, y después nos dirigimos a Memphis era la capital antigua de Egipto...a conocer las famosas pirámides.

Íbamos muy campantes para ver a las pirámides y nos detuvieron y nos empezaron a interrogar...

Pero veníamos vestidos muy extravagantes por así decirlo, y no nos dejaron entrar y no nos quedó de otra que ir a un museo que estaba cerca de ahí.

>>>

De repente voltee a otro lado y los chicos ya estaban listos para tomarse una foto junto a unos camellos. Por dios! Solo voltee un mili segundo.

Al final ya nos querían cobrar las fotos, y empezamos a platicar sobre ello.

-Es que no me dijieron que me cobrarían!
-se quejo Max-

-Max, era obvio... -le hablé y me miró mal-

-Solo me dijieron que si quería acariciar un camello -chilló Lando-  y pues obviamente que no rechazaría esa oportunidad

-Bueno, ahí tengan... -dijo Sergio mientras buscaba su cartera y lo detuve y me dirigí a los señores-

Cómo pude les expliqué que no pagaríamos nada, ni porque a ellos les sobrará dinero. Y finalmente salimos de ahí.

Después fuimos a la pirámide más antigua, tenía más de 5000 años era genial ver esto en persona.

Entramos a una tumba... realmente era hermosa, después entramos a dónde estaba un sarcófago.

Mi buen amor >>> Sergio Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora