Guadalajara
2 de Abril de 2023
AustraliaAurora Castro
Íbamos rumbo a verlo, sentía cámaras que me tomaban fotos, creo que era obvio que lo harían pues traía al hijo de Sergio Pérez en brazos.
Al ver a Sergio arriba, el estaba con una gran sonrisa, obviamente lo debería de estar era un logro más para el, me sentía orgullosa por el. El volteó a verme y lo saludé y me saludo, una que otra cámara presenció el acto.
El peque saltaba de emoción pues había visto a su padre ganar la carrera, el himno de México empezó a sonar y Sergio tenía una sonrisa.
Después de que tuviese sus entrevistas y eso, sabía que después habría una fiesta por el logro. Así que estaba más lista que nunca para pasarla bien.
El llegó al MotorHome de Red Bull yo estaba con Julie, pláticando sobre la carrera.
-Hola bonita -me abrazo por detrás y me dió un cálido beso en la mejilla-
-Hola Sergio -lo mire-
-Bueno, ya me voy -se empezó a despedir Julie- Felicidades Sergio!
-Gracias Julie, y mi hijo?
-Está con Max y Kelly -lo mire- Van a festejar al rato?
-Si, Christian decidió rentar todo un antro
-se rió-Estuvimos platicando un rato y nos dirigimos con Max y Kelly que jugaban con el peque, nos regresamos al hotel y había algunos fans emocionados por ver a Sergio, me fui con el peque a la habitación de Sergio, mientras el estaba tomándose fotos.
No tardó mucho en llegar.
-Bueno entonces me voy a mi habitación a arreglar.
Me puse un vestido color lila que resaltaba mi cintura, fuimos a la fiesta
la pasamos bien, hubo uno que otro beso pero supongo que fue por el alcohol.>>>
4 de Abril de 2023
Australia
Y para que les hago el cuento largo paso el día realmente no quería hablar sobre aquella noche, ya era Miércoles me di cuenta que Australia era realmente un lugar bellísimo.
Estábamos apunto de tomar el jet hacia Guadalajara, ya había sacado cita para los estudios serían mañana a las 8 am en el hospital Hospital San Javier, en cierta forma estaba un poco preocupada .
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor >>> Sergio Pérez
AdventureAurora Castro no tenía en cuenta que existía un deporte muy demandante, aún así con diversos encuentros se termina enamorando de un piloto. A lo largo del tiempo lograrán tener algo, pero existen algunas situaciones que los mantendrán alejados. ¿Se...