Yoko Tanaka

1K 85 9
                                    

Imagina que llegas a sentarte con tu novia y el resto de vampiros, con un rostro claramente molestó.

Yoko miró a su novia con confusión dejando de lado su botella con sangré, mientras veía como la castaña miraba un punto fijo en la mesa.

- ¿Estás bien? - pregunto intentando tomar su mano que permanecía en su regazo.

T/n miró su mano y entrelazó sus dedos con los de Yoko, después se recargo en su hombro.

- estoy molesta con Divina - Yoko levantó una ceja confundida.

- ¿Qué sucedió? - los demás vampiros veían a T/n con atención, pues Divina y ella eran muy cercanas.

- ¿Si no estuvieras conmigo, estarías con ella? - Yoko la miró con más confusión, la castaña intentó quitar su mano de la de Tanaka pero está apretó el agarré.

- admito que es linda, pero, tú me robaste el corazón, así que... tuve que, robarte algo también - T/n sonrió avergonzada por el tono que uso Yoko.

- idiota... - murmuró con las mejillas rojas.

Yoko abrazo su cintura y beso su mejilla. T/n se escondió en su cuello sonrojada mientras los demás vampiros la molestaban haciéndola sonrojar más.

Después de unos minutos Enid se acercó a las chicas con su característica sonrisa.

- Chicas, ¿Les gustaría venir conmigo y los chicos al lago, el fin de semana? - Yoko la miró con una sonrisa mientras cubría el sonrojado rostro de su novia.

- claro - accedió haciendo sonreír a la rubia.

- genial, nos vemos - se despidió y T/n levantó la cabeza mirando a Yoko.

Yoko río al ver sus mejillas rojas y la menor golpeó su brazo. Los vampiros siguieron molestándola un rato más en el cual T/n golpeaba constantemente a su novia.

Imagina Wednesday Girl's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora