Cuando eran jóvenes, Morticia y Tú compartieron habitación por lo que las discusiones con Homero eran muy frecuentes al igual que las peleas con Larissa, Imagina su reacción cuando volvieron a reencontrarse en la visita de padres de la academia.
Un auto de lujo entró a la academia llamando la atención de los Addams, el auto era color negro y era elegante. De el bajo una mujer con una sonrisa mientras acomodaba sus gafas de Sol, una pequeña niña bajaba acomodando sus gafas y su vestido trás ella.
- ¿T/n? - pregunto Morticia con asombro, la nombrada le sonrió y tomo la mano de su pequeña hija.
- ¡Yoko! - gritó la pequeña y corrió hacía la vampira.
Wednesday also las cejas mirando la interacción de las vampiras. Enid sonrió con ternura y abrazo a la pequeña hermana de Yoko, un vampiro vestido de traje negro tomo la cintura de T/n y sonrió al ver a sus hijas.
- ya eres demasiado grande, pronto tendrás que venir a la academia - la niña reía mientras negaba hacía su hermana.
- mamá dijo que aún no - murmuró mirando a T/n.
Homero sonrió levemente, Morticia miraba a T/n de pies a cabeza sorprendida aún en shock, Larissa se acercó a las familias.
- adelante, entren - murmuró Weems invitando a los presentes a entrar.
- Agami, ven linda - la pequeña corrió a su lado y tomo su mano, Yoko sonrió levemente al igual que su padre.
Sin duda alguna, Morticia estaba algo afectada con su presencia, la pequeña se parecía mucho a la vampira de la que alguna vez sintió atracción.