Wednesday Addams

1.5K 113 0
                                    

Imagina que un día después de la copa Poe, discutes con Wednesday acerca del moretón en el ojo de Kent, tu hermano menor.

— ¡Wednesday Addams! — la sirena se acercó a la pelinegra con su hermano trás ella avergonzado por cierto. — ¿me puedes explicar que es esto? — tomo el rostro de Kent señalando su ojo, sabía que Dedos lo había golpeado y quería exponerlos.

— ¿Un moretón? — pregunto Addams con desinterés.

— ¿puedes decirme quién lo provocó? — Addams suspiró irritada.

— Bianca — Barclay rodó los ojos y la mayor miro mal a Addams. — si no lo hubiera mandado a derribar nuestra canoa no tendría eso en el ojo. — la mayor apretó la mandíbula y cruzó sus brazos.

Enid sonrió incomoda hacía la mayor. Divina y Yoko se divertían con la escena.

— como sea, tú y yo tenemos asuntos que arreglar. — la mayor señaló a la pelinegra.

— no, no tenemos nada que arreglar — la mayor apretó la mandíbula.

— bien, porque el beso no significó nada para mí, dejó mucho que desear. — los chicos las miraron sorprendidos pero más a Addams.

— genial, no quiero que estés trás de mi pidiendo que te besé de nuevo, otra vez — la pelinegra se levantó y se fue dejando atrás a la castaña que apretaba los puños.

Imagina Wednesday Girl's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora