Imagina a Larissa cómo tu novia.
¡Young! * "' ??:°• !! ...., * "' -• °^!!
# Básicamente te dió una oportunidad porque sentía tanta vergüenza porque Morticia la rechazo.
# fuiste su hombro en ese momento y los siguientes días, meses... Años.
# Es exigente consigo misma, así que tú deber era hacer que se relajará. Y la mejor manera que encontraste fue, besos, sí besos. Dulces y acalorados besos.
— Larissa relajate.
— ¡no puedo!
— ven aquí, yo me encargo de eso.
# Su relación es muy dulce y amorosa. Ella es tan linda siendo romántica y a la vez fría. Demuestra su amor con acciones y afectó, bailes románticos en la habitación, besos inesperados, abrazos apretados. Y todas esas cosas clichés.
— ¿me permites un bailé?. Diría en un tono serio mientras extiende la mano en tu dirección.
— ¡Oh!, ¡Por supuesto que sí!
# Cuándo hablas en una manera tan animada y entusiasmada por cualquier cosa que te haya parecido linda o que te haya gustado. Ella, oh dios. Ella te mirara con una sonrisa boba sin ponerte una pizca de atención por perderse en tu belleza.
— ¿Por qué eres tan hermosa?. Murmuró.
— ¿Rissa?, ¿Me pusiste atención?. Ella negó mientras murmuraba que si lo había echo y comenzaba a divagar sobre el tema que según ella tú habías dicho.
— dijiste eso. Tu risa la interrumpió.
— no dije eso, ni siquiera se que dijiste y estoy segura de que no lo dije. Ella frunció el entrecejo a lo que, optaste por besar a tu novia.
¡Adult! *"'; •° √ ™^ .... !!! ^° •-_ *$ ???
# Ella al ser ahora la directora y tú ser parte del consejo de maestros y una de los maestros más importantes es más exigente consigo misma eh incluso contigo.
— hoy es un día importante, quiero que todo salga bien.
— lo sé, ¿sabes que también es lo que sé?, que estás siendo exigente Larissa Weems. Relajate.
— lo intentaré.
— házlo.
# ¿Se casaron? Por supuesto que sí, fue una ceremonia bastante hermosa, poco tiempo después adoptaron a un par de gemelas.
# Sus hijas ahora de dieciséis años estudian en Nevermore. Dónde junto a la sirena de personalidad algo egocéntrica son las populares.
# Rissa es exigente con su familia y más al saber que muchos chicos dependen de ella.
— no se metan en problemas.
— no lo harán Larissa.
— ¿Quién me asegura eso?
— ¡Ay! olvídalo.
# Sigue siendo romántica. Es estúpidamente romántica, amorosa y fría como en su adolescencia. Demonios, su personalidad no cambio en nada.
— ¿Me permites un baile ?. Preguntó extendiendo su mano mientras una canción lenta se reproducía.
— por supuesto que sí. Respondiste con una boba sonrisa.
# En la cama tiene ese aire de Mommy que sabemos que te encanta (porque a mí igual 😏😉) Su estatura alta y manos grandes la hacen tener el control de ti en segundos, ¡Segundos!. Pero, ¿Quién se queja si Larissa (Mommy) Weems la deja con las piernas temblorosas? ¡Uh! ¿Quién se quejaría?
Yo le diría; Pégame, escupeme, házme de todo, embarazame y abandoname.