Imagina a Morticia cómo tu novia.
# Se preocupa mucho por tu bienestar. Depende que creatura/ poder poseas, tu bienestar es lo primero para ella y siempre se asegura de que estés bien y cómoda en el lugar en el qué se encuentren.
- ¿te sientes cómoda? ¿Estás bien aquí?
- ¿contigo? Siempre lo estaré, y si estoy bien aquí.
# Ama el contacto físico, besos, abrazo, etc.
# Homero Addams se convirtió en el mejor amigo de ambas, ya que le ganaste a conquistar a la chica en una justa pelea es tu fiel amigo.
# Ama cantar a coro contigo las canciones más sumamente amorosas o extrañas.
# Si sufres de alergia a algo. Jamás, jamás te dejará estar cerca de aquello que te pone mal.
- no iremos a ése lugar, créeme se lo que hay ahí.
# Es muy protectora contigo, pero siempre respeta tu espacio personal.
# ama pasar tiempo contigo mientras miran plantas carnívoras y las alimentan.
- ésto es tan romántico T/n.
- por eso te traje a éste lugar.
# al ser la capitana del equipo de esgrima. Cuando te tiene frente a ella, en secreto se dejá ganar porque le gusta tu sonrisa cuando le ganas.
- es muy fácil ganarte, ¿Por qué los demás no pueden?
- porque no son tan buenos como tú Mon Cher.
# Cada vez que gana en algún lado/ evento te dedica sus puntos, solo para ver tu sonrisa de orgullo, aún estando en el mismo equipo que ella.
- este punto es para ti Mon Cher.
- eres tan dulce.
- no más que tus labios.
# su relación se basa en una sola palabra, bueno varias palabras; romanticismo, coqueteó, orgullo. Y algunas palabras más, las más dulces y amorosas que imagines.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Wednesday Girl's
Fiksi PenggemarImaginas de las chicas de Wednesday la serie.