Wednesday Addams

1.1K 91 2
                                    

Imagina haber ido a ver a Wednesday y a Morticia cuando fueron arrestados.

- ¡Wednesday! - una preocupada T/n corrió hacía Addams.

- T/n - murmuró Wednesday apenas audible.

T/n observó el aspecto de su novia, tenía la ropa sucia, las mangas arremangadas y su cabello estaba alborotado, trago saliva nerviosa, realmente se veía muy atractiva.

- trataré de hablar con el sheriff Galpin para que las saque de aquí. - Morticia le sonrió.

- saldremos por la mañana cariño - murmuró y miró a su esposo.

Homero le sonrió a su esposa y dejó un beso en sus labios.

T/n miró hacía otro lado, Wednesday miró a sus padres de reojo y luego miró a su novia, suspiró irritada y jaló la mano de su novia.

T/n se quejó al sentir el impacto de los barrotes contra su rostro, Wednesday tomo su barbilla, beso sus labios brevemente y la soltó con brusquedad.

T/n sonrió levemente sonrojada mientras Morticia y Homero chillaban con ternura.

- mi pequeño escorpión, eso es tan adorable - murmuró Homero.

- basta padre - murmuró Wednesday mirándolo con irritación.

- pero, eso fue muy lindo, mi pequeña tormenta es linda - Wednesday miró a su novia y está le sonrió levemente avergonzada.

Wednesday suspiró irritada y miró fijamente a su novia esperando a que se fuera de una vez.

- ¿No deberías estar en Nevermore? - T/n asintió. - ¿Entonces, qué haces aquí? - la castaña suspiró.

- quería ver si estabas bien Wednesday - murmuró.

- ya viste que estoy bien, puedes irte - la castaña frunció el entrecejo.

- vendré mañana cuando salgas de aquí - murmuró y sonrió levemente.

Wednesday asintió sin prestarle atención, T/n sonrió y se dió la vuelta para irse de regreso a Nevermore.

Imagina Wednesday Girl's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora