Imagina estar en una pijamada con tu novia Enid.
# Definitivamente sería en tu habitación. Nadie quiere terminar enterrado vivo por no respetar la hora de escritura y silencio de Wednesday.
# Besos, abrazos y más besos mientras miran películas clichés y sumamente amorosas.
# Bailes improvisados y totalmente random's con canciones que no tienen nada que ver con sus fuertes pasos de baile.
- ¡Es una canción lenta!
- ¿Y cuál es el problema?. Pregunto sacudiendo su cuerpo de un lado a otro con fuerza.
# Después de que apagaran las luces, las películas nuevamente pasaron a primer plano, aunque en poco tiempo pasan a segundo plano cuando sus labios se encuentran.
- Enid, la película.
- ¡Ugh! Bésame. Se quejó tomando tus mejillas y plantando un beso acalorado en tus labios.
# Las cosas con Enid siempre son "raras". Juegos que no sabías que existían, modelar las pijamas para dormir con la que más puntos reciba, y un sin fin de cosas que se le pueden ocurrir a la linda rubia que tienes como novia.
# Platican sobré cosas que les gustaría que sucedieran, como también hablan sobre su futuro, y siempre lo hacen pensando en estar juntas.
- ¡Amo a los niños!. Ella sonrió ante tu revelación.
- ¿Tendríamos hijos?. Pregunto ella, iniciando así un debate sabré los futuros niños Sinclair _______.
# Ella come más que tú, eso es muy seguro por lo que la mayoría de dulces y cosas que llevaste para toda la noche ella se las acabo casi todas.
- ¿se acabaron las bolas de carne?
- ¡Es carné, no me mires así!. Exclamó haciéndote reír.
# Ama descansar en tu pecho mientras acaricias su corto cabello, la vuelve débil tu toque y en esos momentos parece un lindo cachorrito necesitado de caricias. Y más cuando ronronea por el toque o cuando gruñe bajito si dejas de acariciar su cabello.
- pareces un cachorrito.
- no soy un perro. Gruñó.
- los perros son descendientes de los lobos. Ella gruñó y bufó.
- soy una chica lobo, Chica Lobo. Recalcó haciéndote soltar una ligera risa.
# Por la mañana es tan pegajosa y no te deja levantar asta que le supliques que te estás orinando. Su fuerte agarré en tu cintura algunas veces te ah dejado sin aliento por la misma razón de siempre, su pegajoso abrazo. Ella es tan aprovechada con eso y lo husa a su favor, obviamente no puedes igualar su fuerza.