Divina;
🤍 Muy seguramente Kent o Yoko la ayudaron a preparar todo para su cita, eh incluso Bianca la ayudo.
🤍 Al ser una sirena muy probablemente te llevo a las orillas del lago, dejando que sus pies estén en el agua, sus manos entrelazadas mientras posiblemente ven las estrellas y escuchan a los licántropos a lo lejos.
🤍 Todo sería tranquilo con ella, contaría algunos chistes bobos solo para escucharte reír, cada cierto tiempo cortando las risas con besos inesperados.
🤍 Al final te dejaría en tu habitación con un pequeño beso de despedida.
Morticia Frump-Addams;
🖤 Sinceramente ninguna de las dos supo como inicio su relación, así que muy probablemente tendrías que invitarla tú.
🖤 Su cita sería una cena romántica en algún lugar lejano de Nevermore ¿Algo cliché? Muy probablemente sí, pero no le importa, mientras seas tú quién esté con ella está bien.
🖤 No importa si estás a unos metros de ella todo será romántico, besos en los nudillos, en los hombros, en la cabeza de su parte por su estatura y en los labios, algunos siendo inesperados.
🖤 Probablemente recibieron algún regaño por llegar tarde a Nevermore pero no les importó, se fueron entré risitas cómplices hacía su habitación que lamentablemente no compartían.
Larissa Weems;
🤍 Tu sugar Mommy te llevaría a algún restaurante lujoso lejos de Nevermore, simplemente porque no quería que nadie las interrumpiera.
🤍 La cena romántica se te hizo muy cliché, pero es Larissa a ella nada se le niega, sin duda alguna una noche inolvidable.
🤍 En serio no les importaba la muy notoria diferencia de edad en esos momentos, simplemente se la pasaron bien bebiendo vino y en el auto antes de entrar a Nevermore compartiendo algunos, por no decir muchos, besos ladrones de oxígeno.
Marilyn Thornhill;
❤️ Tú al igual que Marilyn serían maestras Normie's en Nevermore por lo que tuvieron mucha química al ser las únicas "normales" dentro de la academia.
❤️ Ella te enseñaría sobre todo tipo de plantas, se la pasarían todo el rato en su salón de clases observando y alimentando a sus plantas.
❤️ Constantemente sus manos rosarian y se mirarían a los ojos con complicidad, Marilyn tomaría el valor de besarte dejándote sonrojada mientras se aleja a regar alguna otra planta un poco lejos de ti.
❤️ En la noche pondría un telescopio junto a una ventana mientras comen frituras y beben refrescos mirando las estrellas, contando chistes bobos y besándose cada cierto tiempo.