Bianca Is The Type Of Girlfriend...
#Es el tipo de novia que, parece que no le interesas pero realmente le gusta pasar tiempo contigo.
#Es el tipo de novia, que es celosa, la sirena es celosa y no dudará en ocultarlo. ¡Eres suya! ¡¿Qué idiota se atreve a acercarse y molestar a Su novia?!
#Es el tipo de novia, que le gusta escapar de la academia de noche para ir al lago y pasar el rato contigo.
#Es el tipo de novia, que a primera vista parece fría y distante, pero realmente es cariñosa y totalmente dulce.
#Es el tipo de novia, que no le molesta el afecto público, pero si a ti sí "respetará" tu decisión. A menos que esté celosa claro.
#Es el tipo de novia, que no le importa lo que digan de ella pero si se entera que hablan mal de ti... Esa persona o monstruo, jamás volverá a hablar de alguien.
#Es el tipo de novia, que le molesta que sus amigos estén todo el tiempo detrás de ella como perritos falderos, ya que no puede pasar tiempo a solas contigo.
#Es el tipo de novia, que es un poco ruda con los demás en clase de esgrima pero cuando te tiene frente a ella es una masita y se deja ganar, claro sólo lo hacé contigo. Pero, si eres competitiva no tendrá piedad, aunque seas su novia.
#Es el tipo de novia, que si no entiendes una tarea ella te explica y te ayuda con gusto, solo porque le gusta recibir besos cuando terminas. (No tenías que saberlo. Shh)
#Es el tipo de novia, que se burla de los demás, y muchas veces discuten por eso aunque aún así te gusta la sirena.