Wednesday Addams

2.6K 143 0
                                    

Imagina que Wednesday y Dedos entran a tu habitación buscando información sobre una investigación de Addams creyendo que eres sospechosa, y al escucharte entrar se meten bajo tu cama por lo cual logran escuchar la conversación que tienes con Enid acerca de ella.

- ¿qué hay entré Tú y Wednesday? - pregunto la rubia. - las eh visto juntas últimamente. - la menor sonrió levemente.

- llevamos salieron, un mes - la rubia abrió la boca sorprendida - no te preocupes, no te lo dije porque se que se lo dirás a todo el mundo y Wednesday quiere tener un perfil bajo por ahora. - la rubia se sentía indignada.

- ¿bromeas?, Wednesday me dijo que sintió celos cuando te vió cerca de Divina, así que lo sé desdé hace dos semanas, creo que la que quiere tener un perfil bajo es otra - dedos se burló de Addams al escuchar que se puso celosa recibiendo un golpe por parte de la pelinegra.

- algunas veces me da miedo, es brusca y agresiva cuando me besa, la vez pasada intentó tocarme, ya sabes... Me asusté porque eso es nuevo para mí porque siempre eh salido con chicos así que le di una excusa, le dije que tenía el periodo. - Enid la miró con una sonrisa.

Wednesday solo miraba a su novia con seriedad, la castaña le dijo que quería tener una relación sana con ella y que tenían que decirse todo, ahora pensaba si realmente quería estar con ella o no.

Imagina Wednesday Girl's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora