Imagina que Morticia y Homero le cuenta a Wednesday sobre ti y como te convertiste en su mejor amiga, mientras dejan flores en tu tumba.
Wednesday miraba a su madre con confusión, Morticia dejaba rosas en una tumba que se veía muy bien cuidada.
- fue su mejor amiga - volteó al escuchar la voz de su padre. - también fue mi amiga, era una chica muy inteligente y risueña, dispuesta a ayudar a todo aquel que necesitará ayuda. - le sonrió.
Morticia se acercó a ellos limpiando una lágrima que resbaló por su mejilla.
- no controlaba muy bien su veneno - murmuró Morticia. - una noche en la cena, su bebida se intoxicó accidentalmente con sus colmillos y murió minutos después de que trago saliva. - Wednesday levantó las cejas.
- tenía catorce años y apesar de que era menor que nosotros éramos muy buenos amigos, fue gracias a ella que una de nuestras citas fue de las mejores. - murmuró Homero mirando a su esposa con una sonrisa que fue correspondida.
- nos ayudó a escapar al pueblo, nos consiguió un auto y entradas para un viejo auto cinema algo lejos de Jericó. Se metió en problemas para salvarnos esa noche. - Ahora fue el turno de Morticia de hablar.
Wednesday miró a sus padres y después la tumba.
- creo que Larissa estuvo más afectada que nosotros - murmuró Homero. Wednesday lo miró confundida.
- oh, sí ya lo recuerdo, T/n siempre se metía en problemas porque gustaba de Larissa - sonrió.
- ¿La directora Weems? - pregunto la menor con confusión.
- sí, una vez me confesó sus sentimientos por Larissa, aunque Larissa siempre la rechazo pero aún así T/n insistía en invitarla a salir. - Morticia sonrió al escuchar a su esposo.
- creo saber porque la rechazaba, Larissa era mucho mayor que ella. - Homero asintió.
Mientras caminaban hacia Nevermore seguían contándole a la menor sobre su amiga.