Imagina que luego de su "combate a muerte" con Bianca Barclay tratas de hablar con tu hermana melliza pero solo ocasionas que se molesté.
- ¡Wednesday! - la mayor paró su caminata y volteó bruscamente chocando contra Lisha su hermana melliza.
La menor se alejo rápidamente y suspiro.
- ¿Por qué lo hiciste? - la mayor la miro de arriba a abajo y luego miró sus ojos.
- ¿Es de tu incumbencia? - la menor frunció el entrecejo.
- eres mi hermana - la mayor bufó.
- si quieres quedarte en está miserable academia quédate, yo me iré lo antes posible. Así que, no te entrometas en lo que haga o no haga. - volvió a caminar, la menor gruñó molesta y cuidadosamente la siguió.
- a mamá no le agradara saber que escapaste, además ¿A qué lugar piensas ir?, Escuchaste a mamá, nadie de la familia cercana a Nevermore te ayudará. - la mayor apretó la mandíbula y salió al patio donde extrañamente se encontraban, Enid, Yoko, Xavier y Ajax.
- deja de seguirme - murmuró y la menor paro a una distancia considerable, su oído era muy bueno por lo que aún con ruido alrededor logro escuchar su murmullo irritado.
- si no cumples con lo que dijo mamá le contaré sobre tu plan de escape - la menor esquivó el cuchillo que pasó a sentimientos de su rostro.
Wednesday la miraba molesta, Lisha tomo el cuchillo incrustado en la pared y se lo lanzó de regreso. Wednesday lo tomo en el aire y le sonrió con superioridad, la menor chasqueo la lengua.
Los chicos miraban sorprendidos la pelea.
- ¿Es todo? - Wednesday suspiró irritada y se lanzó contra la menor.
Lisha como padia esquivaba el cuchillo de Wednesday con rapidez. Las sirenas se acercaron al ver una pequeña bola de chicos y chicas amontonados, lograron ver a las mellizas Addams en una especie de pelea con cuchillos.
Lisha golpeó la muñeca de Wednesday alejando el cuchillo de su rostro a tiempo.
- ¡Ahg! - empujó a Wednesday y miró su mano que sangraba.
Wednesday sonrió de lado y tomo su barbilla con brusquedad para que la mirará a los ojos.
- siempre seré mejor que tú con los cuchillos - la menor la miró molesta y la empujó, para después mirar su mano derecha con curiosidad.
La melliza mayor se dió la vuelta y antes de irse le lanzó el cuchillo a la menor incrustando el objeto en el hombro derecho de la menor.
- ¡Wednesday! - gritó molesta sacando el cuchillo de su hombro. - ¡Eso fue trampa! - la mayor se encogió de hombros y volteó a verla.
Los chicos miraron sorprendidos y asustados a la menor, ni siquiera se quejó al sacar el cuchillo de su hombro.
- yo tengo una cortada tú tienes dos, creo que es lo mejor, de todas maneras tu eres la segunda, después de mí - la menor bufó.
Wednesday sonrió levemente y entró a la academia. La menor tuvo que ir a la enfermería maldiciendo a Wednesday en todos los idiomas existentes.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Lisha; Oscuridad antes de medianoche
Lo siento si no te gusta que en el Imagina tengas un nombre pero me gustó el significado así que quise agregarlo, además siento que si los Addams tuvieran otra hija tal vez la llamarían con un nombre relacionado a la oscuridad o algo así.
Creo que abriré la sección de pedidos porque no tengo más imaginación; puedes pedir un Imagina de algún personaje femenino de la serie en los comentarios. 🙃