Wednesday Addams

1.5K 101 0
                                    

Imagina que tu tía, la directora Weems reprende a Wednesday Addams tu novia por ponerte en peligro al investigar una casa junto a Addams.

Weems estaba preocupada por su sobrina, su prima la mataría si se entera que su querida hija tenía un yeso en un dedo.

- no dejaré que vuelva a salir contigo a "una expedición" Addams - murmuró la mayor con molestia.

T/n se acercaba a ellas junto a un doctor que se veía algo asustado.

- ya pueden irse - murmuró él hombre para después irse con rapidez.

Addams lo miro curiosa, T/n simplemente le sonrió ganándose una mala mirada de Weems.

- se dió cuenta de que no soy Normie, por eso estaba asustado - murmuró haciendo que Weems suspirara con frustración.

- no volverán a salir - murmuró Weems mientras caminaban a su auto.

T/n la ignoró y entrelazó su mano sana con la de Addams, Wednesday trago saliva y miró a otro lado ignorando a su novia, aún no se acostumbraba al contacto físico.

Una vez dentro del auto en la parte trasera, T/n besó la mejilla de Addams que ni siquiera se inmutó, en cambio la rubia sonrió y se recargo en su hombro.

- no importa que no nos dejé salir, encontraré la forma de resolver... - Addams se cayó al sentir los labios de la rubia sobre los suyos. - ¿Qué hacés? - pregunto con el seño fruncido, odiando a la chica en silencio.

- cállate, nos puede escuchar - murmuró, Addams suspiró y volteó hacia la ventana.

T/n sonrió y se acomodo en el asiento, después se recargo en su hombro mientras cerraba los ojos. Addams la miró de reojo e intentó con todas sus fuerzas no recargar su cabeza en la de la rubia.

Imagina Wednesday Girl's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora