Wednesday Addams

1.2K 100 4
                                    

Imagina a Wednesday cómo tu novia

# Al inicio de su relación te miraba y te trataba con indiferencia, ahora igual, pero ya no se queja tanto acerca del espacio personal.

- ¿Te molesta si me siento más cercana a ti?

- Sabes que no.

# Se convirtieron en la pareja popular en un santiamén, destronado a Bianca de su puesto como "la autoproclamada abeja reyna" en minutos.

- Jamás creí que ser popular sería tan satisfactorio.

- ¿lo dices por el rostro molestó de Bianca?


# Cada vez que tiene un desacuerdo con Bianca, que es casi siempre, tienes que intervenir, y gracias a tu intervención te trata con demasiada indiferencia, en algún momento llegaron a tener pequeñas peleas por lo mismo.

- Sabes que es infantil seguirle el juego a Bianca.

- ¿Por qué estás hablándome?

- ¿Disculpa?, Soy tu novia Wednesday.

- ¿Realmente lo eres?, ¿Te haz cuestionado eso?

# No te preocupes, su sarcasmo es muy notorio cuando está molesta así que estoy segura de que todo lo que te dijo es mentira, ¿O, no?.

# Enid se convirtió en tu mejor amiga y se cuentan chismes la una a la otra, algunas veces molestaron a Wednesday en su hora de escritura por eso.

# Sus novelas son muy sangrientas y gráficas, por lo que cuando te deja leerlas que es muy extraño, la halagas por su trabajo, realmente le es muy satisfactorio saber que gustas de los mismos temas que ella, eso es una cosa que le gusta de ti (pero eso no tenías por que saberlo).

# Como sabemos Wednesday no es una persona muy afectuosa, por lo que cuando quiere tocarte lo llega a hacer de forma ruda y brusca, en pocas palabras, te deja exhausta y temblorosa.

- Me duele el cuerpo Wednesday, más mis piernas.

- Hace unos minutos no te estabas quejado, además me pediste que no parará, ¿Quién te entiende?

- la próxima vez no lo hagas tan fuerte y rudo.

- La próxima vez dirás lo mismo y la siguiente, mejor cállate o te haré lo mismo de nuevo.

# El máximo contacto físico que llegan a tener fuera de tu habitación es tomarse de las manos, en privado no se queja para nada sobre el contrato físico, SOLO EN PRIVADO, en privado te puede hacer lo que quieras y en público ni siquiera te besa, no es que sea tímida simplemente, odia con tada su alma a los mirones y prefiere evitar acerté sentir incomoda ya que sabe que no te gusta llamar la atención.

# Siempre que quieras hablar con alguien, Wednesday Addams te escuchará, puede que nadie quiera contarle algo por su sarcasmo "raro" pero realmente es buena escuchando y en algunos casos dando consejos o sugerencias.

Imagina Wednesday Girl's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora