paulo dybala

16.6K 815 394
                                    

vía instagram.

vía instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

—¡Ya estoy!

Camino hacia el grito de Paulo y sonrío al ver como había acomodado el sillón en el techo del patio para hacer el vivo de instagram.

—Me encanta —digo emocionada.

Una vez sentada apoyo el celular en la mesa pero Paulo lo agarra indignado y lo apoya contra la maceta de un planta situada ahora en medio de la mesa.

Niego con una sonrisa y mientras él empieza el vivo en su celular, con el mio pongo las preguntas que hicieron en la historia de hoy. 

—¡Hola amigos! —saluda feliz a la cámara haciendo que suelte una risa por su cara tierna—¿Cómo están? espero que muy bien, acá estamos para hacer un juego con ustedes. 

Me acerco a comprobar si había empezado el vivo o estaba hablando solo y lo confirmo al ver gente saludando y riendose de mi novio. 

—Dos segundos va, y ya me roba cámara —le hablo al celular.—¿Esperamos a que entre más gente o vamos viendo las preguntas?

—Vamos viendo las preguntas.

Paulo espera mientras yo busco alguna interesante para leer y cuando la leo me río. 

—Acá preguntan por qué jugaste armado ayer.

Se ríe poniéndose colorado.

—Que culiados que son —ríe suavemente—¿Que hacían mirando para esos lados?

—¡Eso! —me quejo—¿Quien les dió permiso de ver a mi hombre?

Su mano se desliza hasta mi espalda para acariciar.

—Tengo novia chicos —me mira con una sonrisa de costado.

Asiento repetidamente buscando más preguntas pero me distrae los comentarios de la gente haciendo mención a Paulo.   

dybalarg: COMO LA MIRA

dybalasgf: ENAMORADISIMO

enzojfernandez: amigo pestañea si estas secuestrado

—Amor, tas bien? —pregunto sin sacar la mirada del celular.

—Si por? —se acerca a ver lo mismo que yo— Cerra el orto, gato de mierda

cutiromero2: una cara de traumadito

—Traumada va a quedar tu vieja despues que —le tapo la boca antes de que termine de hablar.

—Ya entendimos. 

Veo como empieza a leer los comentarios riendose de vez en cuando, me mira sonriente y señala la pantalla.

one shots • scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora