buenas buenas, bienvenidas
al maraton por los 100k:*.
—Mensaje de voz, negro orejudo, diez segundos.
Frunzo el ceño hacia el parlante que se encuentra conectado al Bluetooth de Lisandro, éste me mira con la misma cara.
—¿Quien es el negro orej....?
—Eh, pedazo de logi, el nahue dice que no viniste por pollera, vo' me dijiste que te dolía la espalda, ya vas a ver cuando te vea, pumba pumba.
Pego una carcajada al escucharlo al cuti.
—¿Por qué lo agendaste como negro orejudo? —pregunto entre risas.
Licha sin dejar de ver la tele acostado en mi pecho, responde:
—Y si es negro —se queja, despues agrega—Y orejudo.
—Tenes razón.
Suelto un suspiro aburrida, estábamos viendo el partido del psg pero cuando terminó se puso el resumen de un partido random y Lisandro no me daba bola.
—Amor, veamos otra cosa —murmuro empezando a hacerle mimos en el pelo.
—No.
—Porfis —le tiro un mechón.
—Bueno, dale —suelta un suspiro.
Suelto un grito contenta y me separo de él de golpe para gatear hasta el control.
En el camino siento un golpe duro en el cachete del culo, miro hacia atrás y Lisandro me miraba sonriente mordiéndose el labio.
—Mamita, que culazo.
—Atrevido —digo volviéndome a sentar—Veamos la pelicula de Reputation.
Lo veo de reojo como se sienta al lado mio para mirar la tele confundido.—¿Qué es eso?
—Taylor Swift, inculto.
—¿La que canta Shekiraf ?
Asiento riéndome por la pronunciación, pongo todos los días cualquier álbum de Taylor, pero a él le queda solo Shake it off.
Bueno, peor es nada.
Igualmente, no se me olvida que una vez lo vi tararear champagne problems.
Término poniendo la película con Lisandro preguntando pelotudeces a cada rato para molestarme, pero a los veinte minutos nos interrumpe su WhatsApp otra vez.
—Mensaje de voz, nahue emoji de enamorado emoji de enamorado, ocho segundos.
Levanto una ceja hacia él viéndolo ocultar una risa.
—Amigo no sabe', el mogolico del cuti me rompió el mate me quiero matar, le tiré agua hirviendo en el pie igual, corte venganza *ruidos raros*
Decido concentrarme en la película por más de que Lisandro haya agarrado el celular y se escuche a todo volumen el sonido del teclado, seguido por otro audio.
—Mensaje de voz, negro orejudo, trece segundos.
—Gordo apaga eso dale.
—¡Vo pode creer que me tiró agua hirviendo en la pata Licha, ves lo que pasa cuando no estas loco, no puede ser, cuando vuelvas te vas a encontrar a Nahuel colgado de la ducha, último aviso.
Niego con la cabeza al escuchar eso último, es impresionante como se pelean por la atención de mi novio.
—Que rompehuevos que son —se ríe.