Capitulo 1: El crepúsculo de una sombra

103 14 2
                                    

Capitulo 1: El crepúsculo de una sombra

Recuerdo que antes de ese día yo era el típico estudiante inadaptado de la clase , el que prefería hacer el friki antes de ir a fiestas o estar coqueteando con cualquier chica que se atravesara en mi camino como los estudiantes de mi edad con las hormonas alteradas hacían , solo estaba a mi rollo sin molestar a nadie , sin llamar la atención , evitando sobresalir demasiado , era invisible para la mayoría a menos que les hiciera falta pero todo esto nunca me molestó , de hecho lo prefería , así fue mi vida hasta el día de mi cumpleaños número 20.

La verdad no esperaba nada especial , mi familia era humilde por lo que no podíamos estar gastando dinero en demasiadas cosas innecesarias pero ese día mi madre se le ocurrió una idea diferente , estábamos de vacaciones por lo que no tenía clases y mi madre ya había organizado un viaje en avión para ir a algún lugar , no me quiso decir a donde íbamos , decía que era una sorpresa y me hizo ir vendado y oyendo música con mis cascos hasta que nos montamos en el avión pero ya yo deducía que por la mayoría de los pasajeros y algunos folletos que había visto nos dirigimos a Japón ;ella sabía que me atraía la cultura japonesa así que me imaginé que su sorpresa era llevarme allá , pero por darle el gusto a mi madre no le dije que ya sabía nuestro destino.

El viaje fue bien hasta que se empezaron a sentir las turbulencias .
Mire por la ventanilla y pude notar que el cielo que hasta hace poco era un bello azul se había tornado frío y oscuro , la lluvia empezó a caer y los truenos no tardaron en llegar con ella , fue cuestión de tiempo hasta que un rayo impacto con el propulsor del ala izquierda y pasaron segundos para que el combustible se prendiera y el motor izquierdo estuviera inutilizable pero aún con eso no era suficiente para que pasara nada, el avión podía llegar aún con un solo motor pero hubo un problema: el motor del ala derecha no le quedaba suficiente combustible para llegar debido a un descuido del piloto que por deseos de no retrasar el viaje había decidido salir sin estar totalmente listos .El piloto nos habló por el altavoz pidiéndo disculpas e informándonos que nos quedaba poco tiempo antes de estrellarse el avión y así todos aprovecharon los minutos que les quedaban y abrazaron a sus familiares o trataron de llamar a sus familias , los pocos que estaban solos únicamente lloraban en voz baja mientras que algunos solo cerraron los ojos resignados esperando el final y luego todo acabó.. no hubo sobrevivientes..

...

Pasaron unos minutos antes de darme cuenta que estaba despierto, pero aunque lo estaba, solo podía ver algo.. la nada.. estaba rodeado de oscuridad, la infinita inmensidad de todo era oscuridad.., solo podía ver la oscuridad , no podía hablar, no podía oír más que el silencio opresivo , podía moverme pero no podía ver mi cuerpo ni sentirlo, era como si no fuera nada.. solo era mi alma flotando en un mar de tinieblas a la deriva esperando ser tragado y olvidado en la oscuridad , solo pasé unas horas ahí pero se sintieron como años , así estuve hasta que algo cambió, pude notar algo en la oscuridad , era como si fuera una sombra pero no igual a la que me rodeaba... era más siniestra , más aterradora , expulsando un miasma de maldad.
Me le quedé mirando todo el tiempo esperando que hiciera algo más mientras se acercaba lentamente.
Cuando La sombra estuvo a unos metros de mi, lo oí..

La sombra: Hola ? Estás bien? Sigues cuerdo? , Lamento haberte hecho esperar pero es que estaba algo ocupado

Yo:...

PD:(con yo me refiero al personaje , después doy el nombre)

Me quedé mirándolo ...no sabía que responder , en primer lugar no sabía ni siquiera que era , así que debía analizar la situación primero con perspectiva para saber cómo debería dirigirme a él.. , entonces suponiendo que todo lo que pasó antes de llegar aquí fue real y no un sueño eso significa que estoy muerto por lo que sí estoy muerto y el vino aquí por mi debería ser algo así como un dios por lo que si quiero salir bien parado aquí debería dirigirme a el con respeto y no molestarlo por lo menos hasta que sepa más de la situación en la que me encuentro , aunque ya estoy muerto que más podría pasarme ahora? Dado esto por hecho decidí responder pero, no pasó nada ;igual que antes no podía hablar ni hacer nada.. pareciendo haber notado esto La sombra habló.

¿Me Reencarné en un simbionte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora