En el bosque oscuro un grupo de mujeres se encontraba caminando sin un rumbo claro..
Mujer:Alguien sabe hacia donde queda el pueblo más cercano?
Pregunto una jóven mujer de pelo negro de al rededor de 20 años vistiendo ropa desgarrada como el resto de sus compañeras con un gato en brazos
Mujer 2: Ni idea , este lugar se llama Bosque Brumoso pero es todo lo que sé..
Le respondió una mujer castaña que parecía estar llegando al final de sus 40 años
Mujer 3:Yo conozco el area..
Dijo dócilmente una jovencita de pelo castaño que no parecía mayor de 18 años.. pero a pesar de su apariencia lo más probable es que fuera la más mayor pues era la única mujer demonio que había entre ellas lo cual era raro..
Mujer: Tú.. eres una demonio no? Porque eres la única demonio que tenían capturados los goblins.. todas somos humanas a pesar de estar en el continente demoniaco.. no debería ser al revés?..
Mujer 3: Es simple.. los goblins temen atacar a los grupos de demonios por miedo a que los señores de las áreas cercanas manden tropas a acabar con ellos.. por eso solo escogen presas humanas.. y como las rutas que pasan cerca de este bosque son algunas de las principales rutas que usan los humanos debido a sus bajos peligros a diferencia de otras no les suelen faltar presas..
Mujer: Bajos peligros? Te parecen pocos peligrosos esos goblins?
Mujer 3: No sé cómo son las cosas en el continente humano pero en el continente demoniaco los goblins son el monstruo de menor peligro y en su mayoría ni siquiera se atreven a atacar a los demonios a menos que estén desesperados a diferencia de otros monstruos mas fuertes como pueden ser los orcos , ogros , trolls etc
Mujer: Entiendo..
Mujer 2: Entonces como tú acabaste aquí? Dijiste que los goblins no atacan a grupos de demonios como te capturaron entonces?
Mujer 3: Yo.. iba en una caravana de humanos cuando nos atacaron y ellos no se dieron cuenta que era un demonio hasta que ya me habían capturado y llevado..
Mujer: Como no se dieron cuenta? Yo veo tus orejas puntiagudas..
Mujer 2:Mira sus ojos.. sus colores están muy opacos.. casi parece hu..
Mujer 3: Humana.. si.. soy una híbrida.. mi padre era humano.. por lo que al nacer solo mis orejas eran de demonios.. no herede la magia de mi madre por lo que soy prácticamente humana..
Mujer: Ahora que lo dices si tienes razón.. por lo que tenía entendido todos los demonios tenían un brilló particular en sus ojos y suelen tener cabellos coloridos..
Mujer 2:Tal vez no debería preguntar esto pero.. cundo se dieron cuenta que no eras humana que pasó?
Mujer 3:El rey dijo que esperaría un mes haber si los demonios respondían y enviaban alguien por mi.. sino venía nadie sería suya.. mañana terminaba el mes..
Mujer: Alégrate entonces.. tuviste suerte..
Mujer 2: Ya.. pero no puedo decir lo mismo de todas..
Al rededor de estás 3 mujeres se encontraban muchas más las cuales en su gran mayoría no habían tenido tanta suerte y habían vivido momentos que las marcarian por el resto de sus vidas..
Mujer 2: Volvamos al tema sobre hacia donde ir pero antes presentemosnos.. yo me Llamo Risa y soy comerciante , me atraparon cuando iba en un viaje de negocios..
Mujer: Yo me llamo Katia tengo una tienda en un pueblo costero en el continente humano y venía de visita al continente demoniaco..
Mujer 3:Yo soy Molly.. soy cazadora.. vivo en un pueblo cercano a este bosque..
ESTÁS LEYENDO
¿Me Reencarné en un simbionte?
FantasyNo recuerdo bien quién era antes de llegar a la oscuridad.. Un Dios me mandó a un mundo desconocido con la intención de usar mi cuerpo y mi alma como un simple peón en un gran juego de ajedrez.. Este juego inicio mucho antes de yo haber nacido y tal...