Katia: Au! Quien fue la que me dió?!
Risa: Lo siento, casi me caigo de la caja sobre ti..
Katia: Serio solo alcanzaba para esto el dinero?!
Risa: No, no alcanzaba para ésto siquiera, íbamos a estar con los animales da gracia que estás aquí durmiendo sobre las cajas y no sobre kk de chivo
Molly: Ya cállense! No me dejan dormir!
Katia: Gloriosa tú si puedes dormir así!
Molly: Sí no puedes dormir te invito a que vuelvas a la cueva a dormir
Katia: No me da gracia, además porque no me dejaron traer a Nick conmigo!
Risa: Los animales no pueden estar aquí, podrían romper o robar algo, de hecho nosotros o tampoco deberíamos estar aquí por las mismas razones así que se agradecida y cálmate!
Katia: No es por ser malagradecida pero es que ni siquiera una manta nos dieron con el frío que hace..
Molly: Si no vas a dormir ve a andar por ahí o algo! Pero yo si quiero dormir!
Katia: Bueno iré a dar un vistazo por ahí..
////////////////
Mientras tanto en una jaula de madera rodeado de animales
Shitto: ( Esto no va a terminar bien )
Después de abordar y ser encerrado con el ganado me di cuenta que tenía un problema entre ma..manos? Patas? Bueno eso no importa ahora , lo que importa es que no tengo idea cuanto va a durar este viaje..
Y si..
Si permanezco aquí durante todo ese tiempo..
No se de que sería capaz..
Estoy rodeado de alimento en realidad, pero para liberarme tendré que romper la jaula y en el momento en que me alimenté se expandirá el pánico..
Además si ellas se enteran de lo que les pasó a los animales y le sumamos la jaula rota sería básicamente como revelar que soy..
Esto no es para nada bueno..
Además..
No he sabido más nada de ella..
Desde que subimos al barco no la he sentido..
Debe de estar al otro lado del barco..
Katia: Nick, dónde estás?
Levantando la cabeza pude ver a Katia acercándose hacía mí
Katia: Pobrecito te tienen aquí encerrado.. lo siento no puedo sacarte hasta que termine el viaje pero veré la manera de traerte comida cuando pueda.. y hablando de eso te traje algo..
Saco una bolsa de su ropa y dejo caer su contenido en el interior de la jaula..
Shitto: (supongo que eso ayudará con el problema de la comida, aunque me siento un poco ofendido al darme un ratón por ser un gato.. pero bueno es mejor que volverme loco por él hambre)
Katia: Lo encontré rasgando un saco cuando venía hacia aquí , no es mocho pero no te dejaré morir aquí..
Dijo mientras metía la mano en la jaula y acariciaba a Nick..
Katia: Aaaa
Debido a una fuerte ola Katia termino cayendo hacia un lado sobre una caja y haciendo que se volteara su contenido..
Katia: Debo apresurarme y guardar esto antes de que alguien.. cadenas? Porque hay tantas cadenas?
Registrando un poco más pudo ver cadenas , mordazas y esposas en varias cajas
ESTÁS LEYENDO
¿Me Reencarné en un simbionte?
FantasyNo recuerdo bien quién era antes de llegar a la oscuridad.. Un Dios me mandó a un mundo desconocido con la intención de usar mi cuerpo y mi alma como un simple peón en un gran juego de ajedrez.. Este juego inicio mucho antes de yo haber nacido y tal...