Katia: Hola chicas
Risa: Kaaatiaa hoola no te esperábamos tan pronto de vuelta.. por lo que veo encontraste a Nick..
Katia: Lo acabo de encontrar.. estaba a punto de volver cuando ví que venía hacia el campamento.. seguro salió a buscar algo que comer..
Risa:Si, seguro..
...
Katia: Pasa algo? Las veo muy tensas a todas..
Risa: Eso.. pues..
Molly: Míralo tu misma
Dijo Molly señalando hacia el venado en el suelo
Katia: Encontraron comida! Menos mal, me muero de hambre!
Molly: Mira bien..
Katia: eh? que tengo que ver?
Molly suspira por la falta de atencion que mostraba Katia
Molly: No creés que le falta algo?
Katia: Pues sí, la cabeza, no fueron ustedes?
Molly: No..
Katia: Entonces.. que creés que fué?..
Molly dirigió su mirada hacia Nick
Molly: La criatura de la cueva..
Katia se quedó en silencio ante la respuesta de Molly y se dió cuenta que todas la estaban observando con caras de preocupación..
Katia: Porque me miráis así?
Risa: Por nada, solo estábamos preocupadas por tí que habías ido a por Nick.. verdad chicas?
Risa se volteo hacea las demás y las miro a los ojos las cuales asintieron y dejaron de mirar a Katia..
Katia: Bueno entonces que deberíamos hacer? Si la criatura anda en el bosque tal vez deberíamos irnos ya..
Molly: No , todas llevamos demasiado tiempo sin comer y igual debemos descansar..
Risa: Haremos turnos por la noche por si la criatura anda rondando..
Katia: Bueno me pido el primer turno...
Las demás chicas ante lo que dijo Katia volvieron a mostrar caras preocupadas pero antes de que dijeran algo Risa las volvió a mirar..
/////////////////
Más tarde por la noche todas acostadas Katia se encontraba sentada sobre una roca vigilando el campamento junto con Nick..
Katia: Nick tu crees que la criatura ese vigilandonos?
Nick sin entender lo que decía solo inclino la cabeza hacia un lado..
Katia: Debo estar muy mal si estoy esperando que me respondas algo jiji
Katia estaba alegre después de haber comido algo después de varios días muriendo de hambre..
Katia: Pareciera que hace unos días no estaba atrapada creyendo que mi vida había acabado..
Acariciaba a Nick mientras recordaba los sucesos de los días anteriores como si hubiera sido solo una pesadilla y no hubiera sido real..
Uuuhuh Uhuhuu
Se Olleron las alas batir y aparecio una lechuza que voló hasta aterrizar frente a ella..
Katia: una lechuza!
Casi grita al ver aparecer al animal tan de repente pero bajo la voz al recordar que las demás dormían pese a eso hubo alguien que vino al oírla..
Risa: Tranquila es solo una lechuza no te hará nada..
ESTÁS LEYENDO
¿Me Reencarné en un simbionte?
FantasyNo recuerdo bien quién era antes de llegar a la oscuridad.. Un Dios me mandó a un mundo desconocido con la intención de usar mi cuerpo y mi alma como un simple peón en un gran juego de ajedrez.. Este juego inicio mucho antes de yo haber nacido y tal...