Capitulo 14: Hogar, dulce hogar

14 5 0
                                    

Zzz zzz ZzZz

???: ya es de día?

Dentro de una habitación un jóven con un cabello de una tonalidad de un gris azulado bostezaba mientras se despertaba y se cubría sus ojos azules de un rayo de luz que entraba por las grietas de la ventana.

???:Qué hora es? 

Aún sin terminar de despertarse el joven hablando entre bostezos se levantó frotándose la cara caminó hacia su ventana y miro hacia arriba a la posición del sol..

???: Joder!!! Joder!!! Me quedé dormido!!!

El chico se apresuró hacia un armario en un costado de la habitación y rápidamente agarro lo primero que vió..

Tomó un pantalón gris oscuro y un pullover el cual empezaba blanco desde abajo y iba cambiando su color a verde claro  mientras subía sobre el cual se tiró un abrigo verde oscuro y se apresuró a vestirse rápidamente seguido de ponerse unos zapatos negros y correr hacia el primer piso donde precedió a lavarse la boca y asearse el rostro velozmente..

???: Grate me va a matar si llegó tarde!!!

Cuando terminó salió por una puerta al costado de la casa y se aseguro de cerrar bien la puerta antes de Correr hasta el muelle..

???: Grate!!! Ya llegué!!!

Cuando llegó al muelle se encontró con un señor bajito y con algo de sobre peso utilizando una túnica azul la esperando por él frente a un pequeño barco el cual no parecía ser capaz de resistir entrar a mar abierto en una tormenta..

Grate: Ya era hora , pensé que ya no te interesaban los productos Nick.

Nick: Lo siento me quedé dormido , cómo crees que no me iban a interesar tus productos , eres mi principal proveedor !!

Grate: Lo sé, solo bromeaba , sígueme , vamos a mi barco y verifica la mercancía..

Nick: No , no hace falta verificarla , confío en tu palabra además puedes tomarlo como compensación por llegar tarde..

Grate: igual acompáñame a tomar un trago ,mis hombres están preparando la mercancía para transportarla a tú tienda..

Nick: Okay supongo que te lo debo..

Grate: Hana trae una botella de vino para brindar con Nick!

Nick: Espera? Tu hermana está aquí!? Pensé que iba a estar por lo menos otro año en la academia real

Grate: La academia fue suspendida recientemente, no conozco los motivos exactos..

Luego de pasar un par de minutos apareció una jóven chica rubia con una botella de vino y tres copas en las manos

Hana: Hermano no creés que es muy temprano para beber?

Grate: Si en verdad piensas eso no hubieras traído una tercera copa , por cierto Nick se preguntaba sobre porque estás aquí..

Hana se volteo hacia Nick y le sonrió

Hana: Ha sí? Estas preocupado por mí? Tal vez me escapé y vine a ha verte a tí, no lo habías pensado ?

Nick: Emm bueno.. no  jajaja , tan graciosa como siempre..

Grate: No lo trates así , sabes que es algo tímido.. bueno brindemos

Grate agarro la botella y sirvió una copa para cada uno

Nick: Salud

Grate: Salud

Hana: Salud

???: Señor Grate!! Venga un momento necesitamos consultarlo sobre algo sobre la mercancía!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me Reencarné en un simbionte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora