Capitulo 2: Un retoño oscuro

72 10 0
                                    

Shitto:(primero que nada piensa con calma.. respira hondo.. que diablos respirar de que!! Ni siquiera creo tener pulmones!!)

Kaito el dios de la oscuridad me acababa de mandar al nuevo mundo con apenas conocimientos sobre lo que me deparaba aquí o cuál era mi meta en este juego , apenas había llegado y ni siquiera tuve un minuto para pensar con calma sobre mi posición actual con respecto a todos los cambios que había dado mi vida..

Shitto:(Haber relajémonos y pensemos con calma.. , primero que nada debo analizar todo lo que me rodea y asegurarme de que no hallan peligros inmediatos)

analizando con calma la situación, pude notar que actualmente mi vista no era solo anormal , no era solo que no pudiera ver ya que no tenía ojos sino que podía sentir lo que me rodeaba como un sexto sentido , como una especie de sonar pero diferente como si todo a mi alrededor estuviera hecho de humo , podía sentir el pasto abajo de mi pero.. no lo sentía con pies.. la sensación del pasto rozándome me llegaba a todo el cuerpo podía sentir como sí estuviera dentro de mi cuerpo como si mi cuerpo fuera plastilina o una especie de baba , entonces me pasó por la cabeza la idea.. tal vez soy un slime?... Lo considere por un momentito pero empecé a descartar la idea lentamente , por lo que tenía entendido los slimes eran ciegos en su mayoría , podían saber lo que los rodeaba mediante sentidos mágicos pero aunque mi forma de percibir parecía magia a la vez no lo parecía. Parecía más cercana a la realidad.. aunque supongo que eso tampoco tiene mucho sentido después de todo si un dios me mandó a este mundo supongo que debería esperar que cualquier cosa sea posible y descartar mi antiguo sentido común... Dicho esto continuemos con lo que estábamos.. después de haber analizado un poco como era traté de identificar mi medio ambiente.. pude notar que me encontraba en una pradera de pasto verde o eso en un principio.. tratando de forzar más mis sentidos pude ver que lo que creía que era una pradera era solo un claro en un bosque.. el bosque se sentía oscuro a pesar de el calor que sentía en mi cuerpo que me indicaba que deberían ser al rededor de las 12 del día , por lo que el sol estaba bien en lo alto.. aún así la oscuridad del bosque podía sentir que me llamaba como si fuera mi lugar natural permanecer en la oscuridad pero no podía moverme aún.. habían más cosas que determinar primero..

Dicho esto.. vayamos al plato fuerte.. la interfaz que desde que llegué aquí me ha estado llamando la atención y mi barra de vida la cual continuaba bajando lentamente.. primero que nada mi vida..

Forma actual: simbionte
HP:99.64

Mmm mi vida sigue bajando lentamente pero constante.. pero más interesante que eso.. que significa eso de forma actual: simbionte??.. mm antes de hacerme más preguntas sin respuestas debería analizar el resto de la interfaz..

Mi vida y mi forma actual (signifique lo que signifique) están en la parte superior izquierda de mi vista mientras que en mi lado superior derecho hay una especie de mini mapa , pero... Por qué solo veo negro alrededor y gris en la zona donde estoy?? No deberían haber otros colores ? Tendrá alguna relación con mi forma de percibir lo que me rodea?? ... Bueno sigamos parece haber algo más , hay un menú al parecer en la parte superior central de mi visión.. pero como lo activo?

Al pensarlo simplemente se abrió el menú y enseñó otras opciones.. personaje , inventario , árbol de habilidades ... Pensé que esto no era un juego literalmente .. o seré solo yo el que puedo ver esto? .. creó qué será mejor que revise primero el personaje para determinar qué soy exactamente..

Nota: Debido al tamaño de las tablas de personaje cuando la vaya a usar para enseñar alguna parte en específico lo haré más resumido , también pienso hacer después una mejor tabla de personaje con alguna aplicación para que se vea más bonito y tal , dicho esto esta tabla actual es una beta puede que más adelante haga algún cambio en la tabla dicho esto aquí se las dejo

¿Me Reencarné en un simbionte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora