Capitulo 13: El gato y el ratón

37 7 3
                                    

???: Rápido todos retrocedan!!

Puff!! Stroff!! Plak!!

La misteriosa chica trato de alertar a sus compañeros pero fue inútil, sobre ellos cayeron barriles llenos de pólvora causando varias explosiones y desordenado el campo de batalla..

Habían dos posibilidades el causantes  de tal locura era un optimista sobre el resultado de las explosiones esperando que sus aliados no se vieran implicados y que la nave resistiera..

O..

Le daban igual sus aliados y sabía bien el efecto de las explosiones en la nave..

Daba igual si eran piratas o si eran los pasajeros ninguno de ambos bandos salió ileso de este acto intrépido..

Los trozos de madera volaron, la sangre pintaba todo de su característico color , pedazos de cuerpos bailaban en el aire antes de chocar sobre los afortunados o tal vez desafortunados sobrevivientes, ya fuera por desmembramiento , quemaduras o por órganos destrozados en el interior del cuerpo por la onda de las explosiones tan cercanas la mayoría murió pero los sobrevivientes no se podían sentir aliviados por ello , sus oídos resonaban , sus cabezas daban vueltas cual carrusel , sus ojos rojos por el contacto con materiales desconocidos y entre todo este caos se podía oír una voz qué de no ser por oírla tan claramente todos creerían que era una alucinación..

Sobre sus cabezas un hombre reía con todas sus fuerzas..

???: Ajajajjaja ahjajah ahahhahjjaja , ustedes idiotas deberían haber mantenido la mirada abajo y esperar pacientemente a que llegara vuestro turno de unirse a sus compañeros, ahora por vuestra negligencia me temo que su destino original acaba de cambiar , les haré pagar personalmente por vuestras insensatas acciones!!

Sobre el mástil sujetando una cuerda con una mano y una botella en la otra se encontraba un pintoresco ser..

Este no era humano como la mayor parte de sus tripulación o un demonio como su contraparte, era una criatura diferente de la cual quien sea podría decir que no pertenecía a la tierra..

Su figura era bastante parecida a una persona sino fuera por su tamaño de 2 metros de altura su piel verdosa pero no como la de un goblin o orco sino más clara y a la vez sucia..

Una pronunciada y larga barba cubría su cara y llegaba hasta su pecho pero no era una barba normal o tal vez ni siquiera deberíamos llamarla barba , en su lugar eran tentáculos , su cabeza entera parecía haber sido copiada de un pulpo , lo cual hacía preguntarse a las personas si debajo de su sombrero negro habría algo , el cual junto con su elegante ropa solo dejaba una posible respuesta a su identidad..

???: Yo soy el capitán Tentacruel y me temo que este es el fin del viaje pero todos ustedes!!! Ustedes inútiles!! Todo aquel que no me traiga por lo menos una cabeza me aseguraré de que ocupen su lugar!!

El capitan Tentacruel agarro la botella en su mano y se la bebió de un trago para luego saltar y enfrentarse cara a cara a la chica encapuchada..

Tentacruel: Tu eres su líder verdad? Me aseguraré que está noche sea inolvidable para tí!!

???: Inténtalo si quieres pero te aseguro que no podrás tacarme un solo cabello

Tentacruel: Eso veremos..

Tentacruel metió ambas manos abajo de su abrigo y saco un par de espadas bastardas con sus empuñaduras bañadas en oro..

Tentacruel: Te presento a Bessy y Deisy , juntos te haremos pasar un gran rato!

Slaash!! Shuuf!!

La chica encapuchada utilizando su pequeña daga intento cortar ambas manos de Tentacruel pero su contrincante pudo bloquear con facilidad sus ataques..

¿Me Reencarné en un simbionte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora