En un gran bosque oscuro donde los rayos del sol no lograban filtrarse prácticamente se encontraba una pequeña criatura oscura oculta sobre una rama.
Shitto:(esto es extraño..)
llevaba alrededor de 5 horas viajando por el bosque a la máxima velocidad que me permite este pequeño cuerpo sin extremidades pero versátil y no había encontrado aún una salida del bosque o algún animal de un tamaño moderado... Lo más grande que había visto hasta ahora era una pequeña lechuza la cual era demasiado inteligente como para permitirme acercarme demasiado...
Shitto:(supongo que es inútil continuar tratando de agarrarla.. es demasiado fácil para ella escapar volando... Mmmm eso..¿qué es?)
Justo cuando estaba a punto de bajar de la rama pude sentir como se acercaba un ser humanoide pequeño corriendo con todas sus fuerzas..
Shitto:( ¿es un niño?..)
Rápidamente descarté la idea , tenía orejas demasiado grandes ,nariz deforme , uñas alargadas y afiladas , calvicie predominaba en su cabeza exceptuando algunos mechones de cabello , llevaba un taparrabos y una especie de cuchillo en su cintura
Shitto:( No sé el color de su cuerpo pero por lo que puedo notar con ese aspecto debería ser un goblin.. mmm parece tener una herida profunda en su pecho, no creo que sobreviva.. tengo entendido que los goblins suelen andar en grupos.. en solitario no son una gran amenaza.. así que por sus heridas debería ser el único sobreviviente de su grupo... Mmm... esta es... mi oportunidad.. con su herida no llegará muy lejos debo acercarme mientras esté débil y tomar su cuerpo..)
Sin saber de mi existencia el pequeño goblin continuó corriendo con toda la resistencia que le quedaba tratando desesperadamente de huir de la muerte , cuando creyó que estaba a salvo al fin , paró y se recostó sobre una roca.. probablemente su peor decisión , si hubiera seguido corriendo la adrenalina le hubiera permitido aguantar un poco más y tal vez.. evitar el destino que le esperaba..
Mientras que el goblin debatía sobre la vida y la muerte una pequeña sombra lo rodeaba y se acercaba lentamente sobre su cabeza desde encima de la gran roca..
El goblin mientras respiraba lo que pensaba que eran sus últimos suspiros sintiendo la muerte sobre sí, miró hacia arriba y luego... Toda su vista se nubló.. algo le había caído encima y se expandía sobre su cuerpo mientras él trataba de resistirse en vano hasta perder su consciencia..
Shitto:Aaaaa!! al fin!!! qué bien se siente respirar el aire otra vez!!
Shitto gritó emocionado mientras observó el mundo a color nuevamente y estiró los músculos de su nuevo cuerpo.. la herida que afligía al cuerpo del goblin había sanado tan pronto como entró en él..
Shitto:( qué raro se siente este pequeño cuerpo, aunque supongo que era mejor acabar en este cuerpo humanoide que en otro ser como la lechuza de antes.. aunque me hubiera gustado probar el sentimiento de volar.. supongo que será más adelante..)
Shitto se levantó y observó la dirección de la que venía el goblin con su nuevo campo de visión..
Shitto:( ahora que tengo ojos puedo ver más lejos y el minimapa ha obtenido colores al fin.. debería revisar la interfaz mejor ahora ya que tengo más tiempo)
Forma actual: Goblin (simbiosis)
HP:78,59Shitto:(Mmm mi vida ha dejado de bajar)
HP:78.60
Shitto:( es más empieza a regenerarse , bien , esas son buenas noticias.. debería experimentar un poco sobre mis capacidades actuales antes de continuar.. después de todo hay algo allá afuera hostil hacia los duendes y claramente superior en fuerza.. ¿debería tratar de usar las habilidades del simbionte aquel que recuerdo? Supongo que no pierdo nada con intentarlo..
ESTÁS LEYENDO
¿Me Reencarné en un simbionte?
FantasyNo recuerdo bien quién era antes de llegar a la oscuridad.. Un Dios me mandó a un mundo desconocido con la intención de usar mi cuerpo y mi alma como un simple peón en un gran juego de ajedrez.. Este juego inicio mucho antes de yo haber nacido y tal...