Capitulo 7: El nunca haría eso

38 7 1
                                    

De vuelta en la actualidad

Luego de haber llegado a la entrada de la tribu de los goblins guiado por la lechuza la cual se mantenía a la distancia observando y enfrentar a los defensores de ella el cuerpo de Bun llegó al límite y no me quedo otra alternativa que cambiar de cuerpo..

Así ocupé el cuerpo del líder de los guardianes de la cueva pero lamentablemente este no tenía ni la mitad de la afinidad conmigo que el anterior..

El cuerpo de Agu desde que lo tomé sentí el rechazo que me hacía , su cuerpo empezó a morir.. como si le hubieran aparecido varios tipos de cáncer al mismo tiempo..

A pesar de ello el cuerpo se movía bien pero algo me decía que solo se mantenía vivo gracias a mí regenracion.. en el momento que deje el cuerpo este moriría al poco tiempo..

Suspiro

Aunque no todos fueron malas noticias al fin había llegado a los 100 puntos de genética

Entre al árbol de habilidades y compré la primera y única habilidad disponible actualmente..

Devorador de cuerpos: Coste 100 puntos de genética , habilidad: permite al usuario absorber por completo un cuerpo obteniendo inmediatamente una cantidad sustancial de puntos de genética

Mensaje del sistema:
Introduciendo a su mente la información necesaria pará poder realizar la habilidad

Sentí un inmenso dolor de cabeza mientras la información se grababa en mi mente..

Devorador de cuerpos: permite absorber por completo un cuerpo obteniendo inmediatamente una cantidad sustancial de puntos de genética ( solo se puede realizar en el cuerpo huésped, no es posible realizarlo en cadáveres)

...

Después de analizar la nueva información me dieron ganas de gritar

Shitto: Maldición! No podía ser un poco más fácil! En serio me estás diciendo que solo puedo hacerlo en los cuerpos que ando ocupando? Pero que habilidad más mala!!

Después de gritar por unos minutos me calme y aún consternado me puse a pensar..

Es simplemente ridículo.. me estás diciendo que debo consumir el cuerpo que ocupo dejándome indefenso a los ataques enemigos para usarla?

Simplemente no puedo en medio de una pelea ir saltando de un cuerpo a otro para usarlo.. solo estaría poniéndome en bandeja de plata si lo hiciera..

Entonces solo me queda la alternativa de dejar a los enemigos inconvenientes para luego consumirlos uno a uno?

Que fastidio..

Mire a los cuerpos de goblins muertos en el suelo y pensé en el desperdicio de perder sus cuerpos pero al menos me servirían de alimento antes de entrar a la cueva y empezar la casería de ratones..

////////////////////////

Dentro de la cueva Baa se encontraba dentro de un pequeño "palacio" de madera arrodillado frente a un trono de huesos mirando al suelo sin atreverse a mirar hacia delante

???:Te esperaba hace un día..

Dijo una voz grave la cual de oía molesta a pesar de usar un tono de voz bajo

Baa:Lo siento Rey Vil tuvimos un gran enfrentamiento con varias caravanas de humanos y...

???: SILENCIO!! NO QUIERO OIR TUS ESCUSAS!! SABES VIEN LO QUE LE PASA A LOS QUE ME FALLAN!!

La voz grito entrando en colera!!

???: DAME UNA BUENA RAZÓN PARA NO AGRANDAR MI TRONO CON TUS HUESOS!!

¿Me Reencarné en un simbionte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora