Capitulo 8: Frenesí

30 9 1
                                    

Varias horas después la situación en la cueva sé estaba volviendo crítica para los goblins..

No importaba cuántas tropas enviaban el enemigo seguía eliminandolos fácilmentemñ..

Ya habían perdido al rededor del 20% de la población en intentos de detenerlo..

Y lo peor es que ni siquiera tenían buena información sobre a que se enfrentaban cada batallón llegaba con un objetivo en mente y una orden de apoyar a la anterior fuerza enviada a suprimir la amenaza pero siempre terminaban encontrando a un aliado de la anterior fuerza atacandolos..

La confusión se esparcía por toda la colonia de goblins..

La idea principal era una rebelión en masa.. eso era lo que la mayoría pensaba incluyendo los líderes..

Debido a esta creencia popular actualmente en el resto de la cueva todo aquel que tenía resentimiento por sus líderes además de todo aquel que simplemente quería salvar su vida creyendo que la rebelión tenía más probabilidades de éxito sé levantaron también causando que de el 80% restante el 30% se levantara y lucharán provocando aún más confusión..

Lamentablemente para ellos los que se levantaron fueron en su gran mayoría el escalón de menor autoridad entre ellos ,  la clase obrera que en su gran mayoría nunca salían de la cueva y tenían que vivir construyendo y ampliando el reino subterráneo que quería su rey envidioso de los humanos lo cual había dado como resultado la construcción de un "castillo" de madera para honrarlo y de gran cantidad de "casas" y otras construcciones primitivas que evidenciaban como su rey quería avanzar al nivel de otras razas como los humanos..

pero para su mala fortuna..

eligieron el momento equivocado para un levantamiento ya que ellos no tenían el equipo ni la experiencia para ganarle a los escalones superiores que tenían todas las armas y la fuerza

además de que los refuerzos que esperaban que era "la fuerza que había iniciado esta rebelión" no era tal cosa..

los únicos que no pensaban lo mismo y sabían que este era el momento menos oportuno para una rebelión pues era el momento en el que debían estar más juntos que nunca para poder lograr sobrevivir eran los escasos afortunados que lograron ver desde las sombras mientras se escondían temerosos de su vida que lograron ver a su verdadero cazador..

un monstruo hambriento..

un arroz demonio..

una sombra oscura..

un ser sacado de sus peores pesadillas que avanzaba impartiendo la muerte allá a donde iba , consumiendo a todo aquel que se oponía a su paso.. y con cada momento que pasaba sus acciones se volvían más diabólicas..

Al principio solo mataba al que se le oponía ya fuera con sus propias armas o usando nada más que su cuerpo.. devorando la cabeza de alguno cuando parecía sentir hambre pero al pasar del tiempo cambio sus métodos..

Ya no intentaba matar a nadie..

Todo lo contrario..

Atacaba teniendo como objetivo lugares como brazos y piernas dejando incapacitados a sus enemigos y aumentando su agonía..

Parecía una bestia consumida por sus instintos naturales..

y entonces cuando no había más nadie que lo molestará..

Iba uno por uno hacia sus presas consumiendo su cuerpo y tomando el control de la presa en agonía la cual se levantaba y se dirigía hacia otra como lo más natural..

No importaba nada , hagas lo que hagas te esperaba la muerte..

Hasta..

Que la sombra se cansó de los juegos..

¿Me Reencarné en un simbionte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora