Capitulo 11: Llamada del destino

34 7 6
                                    

En una caravana de mercaderes ambulante camino a la ciudad costera Crisol se encontraba un pintoresco grupo integrado por tres chicas de las cuales una se encontraba haciéndole mimos a un pequeño felino sobre su regaso..

Katia: Quien es el gatito más bonito? Si tú lo eres

Shitto: (esto es vida)

Han pasado al rededor de dos semanas desde que decidí acompañar al grupo de supervivientes que rescaté de los goblins y sin mejores ideas sobre que hacer acompañar a estás chicas no parecía para nada malo..

Al habernos alejado del territorio de los goblins siempre que tuviera hambre podía hacer una rápida excursión en el bosque y con mi nueva forma podia fácilmente cazar presas por lo que la comida no era un problema en absoluto..

Me había empezado a encariñar con éste trío en particular, especialmente con la que se encontraba acariciando mi cuerpo actualmente..

Sinceramente no puedo decir que estuve de acuerdo en un principio con la idea de que me estuvieran acariciando como si nada como chico que era pero luego de sus insistentes intentos por acariciarme me rendí y cesé la resistencia.. y aunque aún era vergonzoso no podía negar que si lo ignoraba la pena era bastante relajante..

Lamentablemente aún después de haber estado tanto tiempo prestando atención a sus conversaciones aún no entendía prácticamente nada de lo que decían.. de lo poco que había logrado aprender eran sus nombres..

Katia parecía ser una chica amable y divertida, algo despreocupada pero con valentía en sus ojos.. tal vez no se veía como la chica más inteligente y sabía pero su sed para satisfacer su curiosidad no era pequeña..

Risa era madura , mostraba un afán de nunca rendirse ante las adversidades con una mirada llena de determinación para cumplir sus metas.. a diferencia de lo que se podría pensar por su rol de comerciante no era interesada ni ponía su avaricia antes de todo..

Y en cuanto a Molly ella era un poco misteriosa , parecía timida pero a la vez no mostraba miedo ante nada , era el tipo de persona que mostraría su valor en los momentos de crisis realizado las acciones que se debían hacer sin dudarlo..

La espera por poder aprender su idioma me mataba, me preguntaba cual sería su reacción cuando descubrieran lo que era , lo más probable es que se terminarán asustando pero creó que no por ello me iban a odiar , después de todo era su salvador.. aunque la verdad Molly a diferencia de la despreocupada Katia se mostraba muy reacia sobre acercarse a mí, tenía la intuición de que ella sabía algo.. no es posible que supiera que era yo, pero sentía que algo sospechaba sobre mí.. en cambio Risa a veces se acercaba y se unia a Molly en sus caricias pero aún mantenía distancia la mayor parte del tiempo..

Aún así no quiere decir que he estado de vago todo este tiempo..

quizás solo un poco..

Había estado investigando el árbol de habilidades y de momento había unas cuantas habilidades a las que le tenía puesto el ojo , me saltaré los nombres de momento y saltaré directamente a sus usos..

Entre las habilidades a las que tenía acceso habían específicamente dos las cuales me tenían ansioso

La primera me permitía obtener información de la mente del cuerpo que ocupará según su resistencia mental , está habilidad podía ser la solución a mi problema sobre el idioma e incluso podía ayudarme a obtener información del mundo en e que me encuentro y en el futuro seguro me podría ayudar a recopilar otras informaciones necesarias incluso está habilidad podría ayudarme a obtener una pista sobre cual era mi objetivo en este mundo ya que alguien no me dió información sobre ello.. me asusta pensar que incluso ahora mismo podría estar leyendo mi mente..

¿Me Reencarné en un simbionte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora