Era un día tranquilo para Enid,charlaba con Yoko su mejor amiga mientras paseaba por los pasillos de Never More.
—E-Enid...
Una voz se escucho a sus espaldas de la rubia,al dar vuelta se topo con una chica de cabello castaño y ojos color miel,tenia un ligero rubir en sus mejillas y sostenía un sobre en sus manos con algo de nerviosismo.La rubia dejo salir un suspiro pesado sabiendo lo que iba a sucederle,no era la primera vez que algo así le sucedia,era algo que siempre ocurría en su día a día.
—¡Hey...Natalie! ¿Que necesitas?
Intento responder mientras fingía aquella sonrisa brillante,sonrisa que se desvaneció en cuanto la joven le entrego aquel sobre que mas bien era una carta,volvio a dejar salir un pequeño suspiro para leer su contenido,la rubia no estaba para nada equivocada era una declaración de amor.
—Natalie...–La rubia trago saliva mientras tenia una postura rígida- No me mal intérpretes,eres una chica increíble y me agradas,pero no...no buscaba coquetearte si eso llegarte a pensar lo lamento solo fui amable,perdón pero no correspondo tus sentimientos.
La joven castaña intento aguartar el llanto que iba a salir de sus ojos,tomo la carta y asintió en comprensión de sus palabras retirandose en silencio
—Bueno por lo menos ella fue comprensiva,una lástima que mal interpretará tus acciones–Dijo Yoko mientras daba leves palmadas en la espalda de su amiga que se sentía culpable por ilusinar a las personas sin quererlo.
—Lo se...se comporto bastante amable y madura...–la rubia dejo salir un suspiro pesado por la culpa que sentía.
La campana sono y las dos jovenes iban camino a su salón en esa ola de alumnos que iban rumbo a su salón de forma desesperada para no obtener una sanción de retraso.
—Tanta...gente...–se quejo la rubia que intentaba caminar por los pasillos de nunca más con su amiga la cual iba un poco más atrás de ella debido a la cantidad de adolescentes que habia en un mismo pasillo.
En un intento desesperado por liberarse de la ola de adolescentes apresurados choco con una joven un poco más baja que ella,con unas trezas largas,ojos negros y un rostro sin expresión alguna.
—Y-yo lo lamento no vi por donde iba y la cantidad de gente me empujo accidentalmente–respondió con una vergüenza mientras analizaba a la pelinegra,la cual lucia bastante atractiva ante sus ojos.
—No importa.Esta bola de adolescentes es agobiante después de todo.–respondio la perinegra que se cruzo de brazos.–De igual manera. ¿Sabes donde queda el salón 2 A?
La rubia asintió mientras dejaba salir una sonrisa radiante,mirando a los ojos negros de la latina,esos ojos le parecían preciosos aunque no expresará nada con su rostro.
—¡Soy de ese salón!–dijo la rubia algo nerviosa y emocionada sin motivo alguno.
—Guiame.–Respondió la más baja mientras comenzaba a caminar.
La más alta la guio a su salón para indicarle cuales son los asientos libres,mientras la pelinegra tomo asiento en alguno de los lugares libres que le había indicado la rubia,esta misma tomo asiento en su lugar de siempre,aquel día transcurrió como todos los demás.
..
.
.
.
La rubia se encontraba en su habitación recostada en su cama mientras miraba a la nada estando algo aburrida,cerro sus ojos donde de inmediato apareció en su mente aquella pelinegra seria por alguna extraña razón esta misma no salia de su cabeza desde que choco accidentalmente con ella y cruzo unas cuantas palabras,deseaba verla nuevamente.
—Siempre pensé que los lobos eran más activos y enérgicos,pero veo que no eres así.–hablo una voz con un tono serio y sin emoción alguna,voz que la rubia conocía.
Se levanto de golpe para notar que era la misma chica con la que choco esta mañana,esa misma pelinegra sin expresión alguna.
—¿Tu...que haces en mi habitación?–pregunto la rubia tratando de ocultar sus nervios.
—Por lo que veo la directora no te a avisado,esta ahora es mí habitación.–respondio la más baja sin importancia alguna mientras comenzaba a desempacar sus cosas.
La rubia se tiro nuevamente a su cama mientras analizaba lo que pasaba,aquella pelinegra que anhelaba ver de nuevo se convirtió en su rommie,dejo salir una pequeña sonrisa sintiéndose satisfecha por poderla ver todos los días.
Holii jdkaks 😿 espero y el capitulo 1 fuera de su agrado,no tengo mucha experiencia en este hambito pero haré lo posible por dejarlos satisfechos.
Atte:Miyuowo
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido || ~Wenclair~
RomanceWenclair UA ❝Enid es una que chica tiene problemas con la gente ya que estos creen que les coquetea pero ella solo quiere ser amable y tener buenas amistades, hasta que un dia en Never more llega una nueva estudiante Merlina con quien busca conquis...