Las frases amorosas que la morena le habia murmurado en su oido rezonaban por su cabeza dándole calma hasta el punto en donde las frases dolorosas de su madre empezaron a hacerse presentes en su cabeza,"Eres una decepcion" "Nunca estaré orgullosa de ti",todo era un caos nuevamente y se empezaba a nublar todo,aunque,las voces de Merlina se volvían a presentar como si de una pelea con su madre estuvise sucediendo,que a decir verdad todo lo negativo dicho por su madre estaba ganando.
Desperto de golpe,sus ojos estaban llorosos con lagrimas recorriendo sus mejillas,su cuerpo temblaba un poco aun,busco con la mirada de forma desesperada a su novia,que en un recuerdo vago antes de desvanecerse recordó haber visto el rostro de esta misma,pero ahora se encontraba sola,nuevamente las palabras de su madre se hacían presentes,"No me sorprendería que tarde o temprano te deje" era la frase que mas rezonaba en su mente.
—Merlina...–Gimoteo con dolor la licantropa mientras las lagrimas volvían a aparecer.
La mencionada salia del baño con ropa mas cómoda,su cabello suelto,seco y bien peinado,la pelinegra dirigió su mirada a su amada quien noto que esta habia despertado y sus ojos se encontraban cristalinos no dudo en acercarse hacia ella.
—Mon amour,estoy aquí no me he ido...–Hablo con sutileza la morena acariciando la mejilla de su rubia mientras limpiaba sus lagrimas.
La rubia tomo asiento en la cama y con su brazo jalo a su luna sentándola en su regazo mientras escondía su cabeza en el cuello de esta.
—Merli...¿Me...amaras por...siempre?–Se separo del cuello palido para mirar directamente los ojos oscuros de su novia.
—Hasta mi último suspiro Cara mia...–Su voz era suave pero firme mostrando seguridad.
—¿Tanto como para...permitirme marcarte para completar la union a ti mi mate?–Dijo con inseguridad.
La pelinegra se inmutizo por un segundo,admirando a los ojos azulados que tanto amaba,hacia un tiempo leyó un poco de los licantropos para ser de ayuda cuando algo de lobos pasase en ella,además sabia a la perfección lo mucho que significaba para un lobo marcar a su mate.
—Si no quieres no...no es necesario Luna mia...–Hablo con melancolía,si le dolía el que su amada no aceptace pero no la obligaría a nada si esta no quería.
—Mio bel sole...–Empezó la mas baja una vez que salio de el trance llamando la atención de su amada.–Claro que acepto no solo porque me lo pidas,lo hago porque verdaderamente te amo con locura...
El pecho de la licantropa se sentía calido,los pensamientos negativos se esfumaron en menos de un segundo y se sintió por completo en paz.
La pelinegra acaricio con amor la mejilla de su novia,sus ojos expresaban un sentimiento tan puro,amor puro,eso expresaban,y en menos de un segundo comenzo a depositar besos en todo el rostro de su amada el cual empezaba a tomar un tono rojizo,beso su frente,su nariz,sus mejillas y finalmente esos labios que tanto le encantaban.
Era un beso tierno,amoroso donde se demostraban todos sus sentimientos en ello,cayeron a la cama aun sin separar sus labios,la morena acariciaba las mejillas rojizas de su enamorada,si ni fuese por la falta de aire no se hubieran separado,para ambas sentir los besos de la otra era una droga tan adictiva.
Sus miradas se conectaron en un instante al momento de separarse de sus labios,los ojos de la rubia expresaban un "Por favor no te vayas de mi vida" mientras que con la mirada oscura de la pelinegra esta le respondia con seguridad completa un "Jamas te abandonare,porque estoy dispuesta a estar en esta hermosa condena que significa amarte para siempre",la pelinegra volvio a dejar un corto beso en los labios de su amada quien embozo una sonrisa de tonta enamorada.
—Cara mia...–Dio una sutil llamada obteniendo la atención de su novia–Te amo,te amaré y me siento más que afortunada estar a tu lado,jamas pensaré en dejarte porque incluso después de esta vida te buscaré en mi próxima reencarnación para amarte por toda la eternidad...
Las famosas mariposas se hicieron presentes en el estómago de la ojiazul ese lindo cosquilleo en su estómago que provocaba la pelinegra con sus palabras,si,podia ser una fría psicópata ante los ojos de los demás,pero ella tenia solo para si misma esa Merlina que la miraba de forma tan amorosa y eso le creaba miles de sensaciones en Enid,realmente tenia al amor de su vida teniendo como cómplice a la luna quien siempre fue testigo de su gran amor.
—Luna mia...–Ahora hablo con amor la licantropa–Aunque un lobo admire como una gran belleza a la luna aullandole y dándole devoción plena para mi es distinto...porque ante mis ojos para mi eres mas bella tu...tanto como para darte mi devoción completa por que tu siempre seras Mi Luna...
La pelinegra emboso una sonrisa ladina mientras sentía ahora las caricias en su mejilla por parte de su novia,sus ojos expresaban mas de lo que sus propias palabras decian,su brillo era único tanto como el de ella y el de su amada,la distancia volvio a ser cortada una vez más con un nuevo beso cariñoso y con demasiado amor,el día habia pasado en un instante y como siempre la luna solo era el único testigo de los sentimientos tan fuertes qué se tenían la una a la otra,un amor indeble,inexorable e inmarsesible.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido || ~Wenclair~
RomansaWenclair UA ❝Enid es una que chica tiene problemas con la gente ya que estos creen que les coquetea pero ella solo quiere ser amable y tener buenas amistades, hasta que un dia en Never more llega una nueva estudiante Merlina con quien busca conquis...