La fiesta continuaba con la familia Addams conviendo a su manera y festejando el que su sobrina Dickson se haya comprometido,las primas Addams se encontraban en una mesa charlando sobre sus parejas las cuales se encontraban al lado de estas mismas.
—Dickson dime ¿Como conociste a Alisson?–Hablo la rubia contenta mientras tomaba la mano de su novia.
—Oh esa es una historia maravillosa–Miro con amor a la castaña la cual le devolvía la mirada del mismo modo.
—Ahora que lo pienso,nunca me has hablado de como la conociste.–Comento la pelinegra para posteriormente dar un trago a su copa.
—¿Sera por que en las cartas solo hablabas de Enid?–Respondio con tono burlón la pálida haciendo que la pelinegra le brinde una mirada asesina y la rubia se ruborice–Bueno,bueno,les contaré como conoci a mi espléndida prometida.
.
.
.
Nuestro primer encuentro fue cuando ambas teníamos 6 años,en la escuela como una historia cliché ¿no?.
—Bien estudiantes,el día de hoy se integrará una compañera nueva,tratenla bien,adelante pequeña pasa.
A decir verdad nisiquiera tome irrelevancia,pensé "una nueva compañera,¿y eso en que nos afecta?" Pero vamos el destino si que tenia planes para mi con esa chica castaña.
—¡Un gusto conocerlos mi nombre es Alisson Lyons!–Hablo con una sonrisa radiante la castaña.
—Bien Alisson,¿Con quien te gustaría sentarte?–Comento la maestra mientras extendia con delicadeza su mano hacia el lugar de los alumnos.
Yo miraba para todos lados pero ningun niño me era interesante,hasta que note a Dicks ,una niña pálida de cabello negro bien peinado y luciendo elegante,mentiría si no dijiera que esa chica me intrigaba.
—¡Con ella!–Hablo la pequeña castaña señalando a la pálida la cual le respondió con una mirada de confusión.
—¿Con Dickson?–La castaña asintio sonriente para posteriormente tomar asiento al lado de esta.
—Me llamo Alisson Ly-
—Lyons,si lo escuche,soy Dickson Beltrán Addams,un gusto–Hablo la pálida algo nerviosa pero amistosa.
Y así empezó todo,con el tiempo esa pequeña niña nunca se alejaba de mi lado,siempre me seguía a donde fuera y yo no la apartaba,su presencia me era grata pues con el tiempo me di cuenta de que esa chica se volvería mi todo.
Y yo me di un cuenta un poco tarde,ambas nos amabamos y nos queríamos,nos deseábamos egoistamente la una a la otra,era como un pacto silencioso "Yo era suya y ella era mia" Pero vamos éramos niñas pequeñas para darnos cuenta.
Aunque no te niego que para ser niñas pequeñas yo si me tome enserio esa promesa.
*Era un dia como cualquier otro,ambas pequeñas se encontraban en el receso conviviendo a su manera,la castaña se encontraba recostada en el hombro de la pálida.
—Tengo miedo Ali...–Hablo algo triste la pequeña pálida.
—¿Miedo?–La pálida asintio ante la pregunta–¿Por que Dicks?
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido || ~Wenclair~
RomansaWenclair UA ❝Enid es una que chica tiene problemas con la gente ya que estos creen que les coquetea pero ella solo quiere ser amable y tener buenas amistades, hasta que un dia en Never more llega una nueva estudiante Merlina con quien busca conquis...