El sol entraba por la ventana de las chicas,los rayos de luz posaba en el rostro de la pelinegra haciéndola despertar con uno que otro quejido debido a la molestia que le daba la luz posada en sus ojos,dirijio su mirada hacia la rubia la cual la abrazaba con cariño a la morena estando aun dormida,lucia preciosa,era una bella durmiente,una hermosa vista que la Addams disfrutaba en silencio.
—Terribles...mañanas...mio sole...–Acaricio la mejilla de la más alta mientras admiraba su bello rostro dormido.
Se levanto con cuidado para evitar despertar a la licantropa la cual dormida plácidamente,se dirijio a su armario para tomar su uniforme y posteriormente adentrarse al baño para tomar una ducha,saliendo de esta unos minutos después ya con el uniforme puesto y las trenzas hechas,miro unos segundos a la rubia aun dormida se acerco a ella para luego mirar a ambos lados y finalmente dirjir su mirada a la rubia que seguía dormida acercándose a su rostro deposito un beso en la mejilla de esta para salir de prisa de su habitación.
Mientras que la licantropa sonrio bobamente,pues habia despertado en cuanto la morena se había metido a la ducha pero decisidio seguir fingiendo que dormida para ver que hacia la pelinegra, cosa de la cual no se arrepentía al recibir una acción tan linda de su amada.
.
.
La pelinegra se encontraba en los pasillos de Never More mientras esperaba a aquella joven pálida la cual se acercaba poco a poco hacia ella con una sonrisa calida.
—Veo que tu tortura fue maravillosa.–Hablo sonriente la joven para recibir una mirada de la morena–Tus ojos me expresan todo,además tu olor,wow si que hueles a Enid.
—Es un gran placer portar su olor.–Respondio la pelinegra la cual dejaba salir un brillo el cual comprendía la pálida.
—Apuesto que no seré la única que lo note–Sonrio–Tengo buen olfato si,pero si que el olor es muy notable tanto como para que alguien más lo note.
La pelinegra sonrio un poco, el hecho de portar el olor de Enid no le era molesto,más bien le era algo que le fascinaba,se sentía orgullosa de portar un olor para ser específicos el de la mujer que amaba.
—Ah como me encantaría acerté una gran burla,pero estoy peor que tu–Dijo con una sonrisa de oreja a oreja la joven pálida.
—Hablando de ella–Miro a la joven–¿Cuando vendra?–La joven pálida la miro con confusión–No soy idiota,se que no puedes pasar menos de un dia lejos de ella.
—Vendrá dentro de dos días–Dijo sonriente
—Me sorprende eso,¿Por que no le pediste ayuda a mis padres?–se cruzo de brazos.
—Sabes que no me quiero aprovechar de ello,además ella necesitaba alistarse por completo se como es–Miro su teléfono y sonrio–Tengo que irme pronto es hora de la llamada con mi bella amada,¡Nos vemos en el club de apicultura!–Dijo sonriente para posteriormente irse a toda prisa.
•••
Su amigo se encontraba en el club de apicultura a el cual la morena se dirjia,entro para saludar con la cabeza al chico abeja el cual solo le respondió con una sonrisa la cual cambio a un rostro de confusión.
—Mer...¿te puedo preguntar algo?–La morena asintio indiferente mientras se colocaba el uniforme qué ocuparia–¿Te acostaste con Enid?
La pelinegra miro con asombro al joven quedando en silencio por unos segundos con la boca abierta tratando de decir unas palabras mientras negaba con la cabeza.
—No pensé que fueras de esas que engañan a su pareja–La morena lo miro algo confundida–Si,digo sales con Dick y te acuestas con Enid pues eso explica que hueles demasiado a ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido || ~Wenclair~
Storie d'amoreWenclair UA ❝Enid es una que chica tiene problemas con la gente ya que estos creen que les coquetea pero ella solo quiere ser amable y tener buenas amistades, hasta que un dia en Never more llega una nueva estudiante Merlina con quien busca conquis...