V

1.1K 94 16
                                    

Un dia nuevo en Never More,los rayos de luz entraban en la habitación de las chicas,despertando asi a la más baja la cual miro a su alrededor sin notar algun rastro de la rubia,no le tomo importancia como tal asi que solo se alisto.

Volvio a mirar a su alrededor buscando a aquella mano la cual se encontraba en aquel escritorio leyendo una revista dada por la rubia.

-Dedos.¿Enid...se fue?-Pregunto intentando hacer un tono indiferente lo cual no logro del todo.

-"oh si,un chico algo alto con un gorro en su cabeza vino por ella y no es por ser chismoso pero..."-Noto que la morena lo miraba atenta e incluso algo molesta debido a que tenso levemente su mandibula-"Se notaban muy cercanos,el chico la abrazo y ella no se noto indiferente le correspondió el abrazo y le dio una sonrisa radiante para luego irse los dos"

-Ya veo.-solo se limito a responder eso para luego salir de la habitación azotando la puerta inconscientemente.

Por los pasillos de Never More se escuchaba uno que otro murmullo cosa que la pelinegra no presto atención hasta que su mirada se poso en un chico idéntico a la descripción de dedos y tal como la mano dijo el estaba con Enid,sonrientes,riendo y bromeando,pasando el rato tan calidamente.

-Oh dios miralos hacen tan linda pareja los dos,Ajax es todo un galán,tan apuesto y caballeroso-La pelinegra escucho atenta a los murmullos de dos chicas a sus espaldas.-Y bueno Enid no que queda atrás,tan linda y amable,es una belleza tan inalcanzable tan apta para Ajax,son la pareja mas cotizada de la escuela.

La pelinegra sentía la sangre hervir nuevamente,tal como con Yoko quería matar a ese pobre chico que pasaba el rato con Enid,se dio cuenta en un instante que no era solo con Yoko,dedos tenia razón,celos,Merlina aborrecia la idea de ver a Enid con otra persona,sonriendo,tocando,hablando y que sus ojos miraran con brillo a alguien más,Merlina Addams tenia celos de Enid Sinclair.¿Quien era esa rubia para tenerla asi?.

La pelinegra siguió su camino ignorando completamente a la rubia debido a que si cruzaba palabra estando a lado de ese chico no dudaría en arrancarle la cabeza.

.

.

Como todos los días las clases habían terminado todos los adolescentes se fueron a sus habitaciones o algunos a la biblioteca para estudiar,la pelinegra se encontraba en su habitación junto con la rubia cada quien por su lado en un silencio cómodo,el cual fue interrumpido por alguien que toco la puerta,la morena fue la que se dirijio a abrir la puerta,cosa que se arrepentía al ver a aquel joven castaño sonriente y con un brillo en sus ojos al mirar a la más baja.

-Tyler...-Dejo salir mientras miraba con algo de molestia y confusión al joven-¿Que haces aquí? ¿Como entraste?.

La rubia se levanto de la cama para notar la presencia de aquel joven el cual le hacia hervir la sangre al verlo cerca de su pelinegra.

Esperen,¿Su pelinegra?,sus instintos lobunos si que estaban saliendo a flote inconscientemente.

-Entre después de pedir permiso a la directora,además quería...verte...Mer...-La pelinegra dejo salir una muca de disgusto por ese apodo.

-Merlina,dilo completo sin usar estúpidas abreviaciones o apodos.-El joven solo asintio ante lo que la pelinegra le dijo.

-Bueno...Merlina...yo quería...-El joven se notaba algo nervioso,parecía querer decirle algo vergonzoso o estupido,cosa que la rubia no paso por alto.

-Sea lo que sea puedes ahorrartelo y largarte,Merli no se nota tan gustosa con tu presencia.-Dijo la rubia con un tono para nada dulce cosa que noto aquella pelinegra,internamente estaba sonriendo le fascinaba ese lado de la rubia.-Anda,largate de aquí Galpin.

Amor Incomprendido || ~Wenclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora