XVII

643 59 2
                                    

Era una noche fría donde ambas jovenes se miraban con amor y anhelo siendo iluminadas por la luz de la luna posada en lo mas alto siendo las 12 de la madrugada,ambas expresandose todo con la mirada,la morena acariciaba sutilmente la mejilla de la rubia la cual tenia un color rojizo carmesí.

—Para un lobo...–Susurro en voz baja la rubia perdiéndose en la oscuridad de los ojos de su amada.–La luna es a lo que deberás dedicar toda tu devoción.

La morena no comprendía del todo las palabras que su novia expresaba pero escuchaba atentamente cada sutil susurro que esta decía,mientras su mirarada se perdia en ese azulado mirar.

—Pero...cuando yo me enlobe no tuve la necesidad de darle devoción a la luna misma.–Enredo su mano con aquellas fría mano que mostraba un poco de calidez,entrelazando un afectuosa caricia.

—¿Y a que viene eso Mio bel sole?

—A lo que voy...–La licantropa cortaba poco a poco la distancia entre ambas invadiendo el espacio de su novia la cual no mostraba disgusto alguno–Es que yo anhelaba darle devoción misma a mi luna.

—¿Tu luna?–Detuvo por un momento las caricias para dirigirle la mirada de confusión a su novia.

La más alta formo una sonrisa en sus labios seguida de una risita en voz baja para mirar con mas amor a su amada,amando ese semblante frio que con un pequeño brillo expresaban amor puro hacia la rubia.

Tu eres mi luna.–La licantropa tomo delicadamente la mejilla de su amada que tornaba un color rojizo,un poco menos intenso que el de la rubia.

Aquella distancia que prevalecía entre ambas fue cortada por la rubia posando sus labios rosados contra esos fríos labios que le fascinaban,cerrando poco a poco sus ojos para centrarse solamente en aquellas sensaciones que su luna le provocaba,el como su pecho se sentía calido o el como su cuerpo y alma misma se sentian en tanta paz escuchando a la par el latido de su amada.

Recostó su rostro en el pecho de la pelinegra sintiendose en seguridad completa mientras la morena acariciaba sutilmente el cabello rubio de su amante,ambas sintiendo la calidez de la otra quedando poco a poco en un profundo sueño con una sensación de tranquilidad al tenerse la una a la otra.

•••

—Merli~–La rubia movia con delicadeza a su novia la cual se encuentraba dormida.

La más baja abrió los ojos encontrandose a su amada ya arreglada lista para salir,con una sonrisa radiante la cual antes aborrecia y deseaba arrancancela pero ahora quería mirarla cada miserable dia de su vida.

—Tu madre vino en la mañana,dijo qué saldríamos en familia de pesca–Comento sonriente la rubia.

—¿Pesca en familia?–La más alta asintio mientras la morena se ponia de pie.–Ya veo.

La pelinegra se dirijio a la ducha no sin antes darle un beso de Terribles días a su amada dejándola mas que alegre y complacida por la más mínima muestra de afecto que su novia le demostraba.

———

Despues de unos minutos la morena salio de la ducha con una prenda de vestir oscura como de costumbre mientras se secaba el cabello y comenzaba a peinarlo para posteriormente hacerse sus habituales trenzas.

La rubia admiraba a su novia,desde la salida del baño con esa larga cabellera suelta,ese sedoso cabello oscuro siendo entrelazado por los dedos de su amada,mentiría si no dijiera que ella le parecia como una obra de arte,era su luna que nunca dudaría en darle devoción y fidelidad hasta su último suspiro,aquella pelinegra la tenia enamorada tan profundamente.

Amor Incomprendido || ~Wenclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora