XXVI

911 67 1
                                    

Despues de mas de medio año de una hermosa relación estando comprometidas,la planeación,el lugar,los invitados,todo estaba listo,el hermoso día habia llegado,Enid se encontraba alistandose con su precioso vestido de novia,lucia preciosa y se econtraba acompañada por sus amigos Yoko,Ajax y Alisson quien se habia vuelto una gran confidente para la licantropa,se admiraba en aquel espejo notando como la hacia lucir ese blanco vestido.

—Te ves encantadora Nid–Dijo con lagrimas en los ojos la gorgona,se sentía como un hermano mayor apunto de ver a su hermana ir directo al altar.

—Niddie y pensar que apenas ayer decías que pasarias el resto de tu vida sola...y mirate ahora estas apunto de casarte–Comento entre lagrimas la vampira.

—Ya chicos relájense–Dijo la castaña–Nid te ves preciosa,no dudes que Mer quedara embobada al verte–Le sonrio de forma dulce.

—Realmente estoy muy nerviosa y emocionada–Se movió un poco debido a la emoción–Siempre espere este dia-Suspiro con alegría.

—Los Addams aman de forma única Nid-Sonrio la castaña–Es una fortuna que nos amaran,seremos lo mas precioso ante sus ojos

—Lo se...–Murmuro con una sonrisa en sus labios.

—Niddie se que todo es muy lindo,pero,–Dijo con nervios la asiática–¿Quien te entregará en el altar?Tu madre no te ha contactado desde la visita del día de los padres y tampoco dejo que Muray te buscara...

El cuerpo de la rubia se tenso,mordio su labio inferior debido al nervio,miro hacia abajo con algo de tristeza,llegar al altar sola sin compañía no sería malo ¿verdad?,aunque anhelaria ser entregada por alguien especial.

—No se preocupen-Hablo la gorgona con una sonrisa–Se que Muray no puede pero tengo una solución yo se quien podría entregarte en el altar si no te molesta.

Las tres jovenes miraron con curiosidad,una ligera sonrisa volvio aparecer en los labios de la rubia,conocía a su mejor amigo,tenia una vaga idea de ello pero creía saber lo que su mejor amigo tenia en mente.

———♡———

La pelinegra daba vueltas de un lado a otro nerviosa,ansiosa,sabia que hoy seria su boda y quería que su futura esposa estuviera mas que feliz,pero ¿Que pasaba si se arrepentía? O ¿Si no salia como a su amada le gustaría?,se miro al espejo se arreglo y volvio a caminar de un lado a otro inquieta,sus acompañantes suspiraban sabían lo que pasaba por su mente,Divina,Xavier y Dickson buscaban la forma de calmarla,en un momento en el que la pelinegra se arreglaba ese hermoso traje negro notaron la marca,en hora buena,ya tenían con que relajarla.

—Mer calmate–Dijo el psíquico–Todo saldrá bien.

—Guarda silencio Xavier,como tu no te vas a casar con esa estúpida gorgona tuya no sabes lo que es estar ansiosa por llegar al altar–Se arreglo el peinado tratando de calmarse.–Quiero que mi linda loba tenga una boda preciosa y no se arrepentía.

—Merlina tranquila ¿si?–Hablo la sirena recargandose en una pared de la habitación–Es Enid de quien hablamos,le gustara esta boda y se casara contigo,eso la hace feliz.

La más baja suspiro frustrada y trataba de relajarse,por más que lo tratara sabia que no lo lograría,miro a su prima quien solo tenia una sonrisa sabia que ella tenia algo en mente.

—¿Que carajos me ves?¿Te divierte mi tortura?–Miro fulminante a la joven pálida.

Su prima nego con la cabeza y se acerco a ella con una sonrisa calida,coloco sus manos sobre los hombros de la morena,dejo a la vista la marca que portaba,la misma que la unio con Enid,la admiró y luego volvio su vista a la pelinegra.

Amor Incomprendido || ~Wenclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora