XIII

781 72 6
                                    

Se encontraban aun platicando en medio de un pasillo las tres jovenes,una charla por fin tranquila sin intensiones asesinas de por medio,camino a sus amigos una voz suave y femenina las detuvo,una joven algo baja casi de la estatura de la morena,castaña con las puntas teñidas de rubio,ojos color miel y piel clara.

—Disculpa...Enid ¿verdad?–La rubia asintió en duda–Bien al fin te encuentro,la directora Weems me dijo que tu conoces Never More como la palma de tu mano

—Claro que si,¿necesitas ayuda?–Miro fijamente a la de mechas teñidas con una sonrisa.

—Estoy buscando a una chica,mi compañera de cuarto,amm es alta un poco más que tu,de piel pálidas,ojos negros al igual que su cabello el cual es corto–Miro a la joven pelinegra que la acompañaba–Asi como la chica que te acompaña,ella es muy sexy y ammm es mi prometida–comento apenada.

—Que linda forma de describirme vida mía.–Hablo la joven pálida cerca de la joven castaña.

—¡¿Dick?! ¡¿Q-que haces aquí?!–Se alejo estando un poco ruborizada la joven.

—He estado aquí todo el rato desde que llegaste,estaba con mi prima Merlina y su ahora novia Enid Sinclair –Las presento de forma amable–Señoritas ella es mi hermosa prometida Alisson Lyons futuramente Alisson Addams–Beso con cariño la mano de su prometida mirándola con amor.

—Tonta...–Dijo sonrojada la castaña–Y felicidades Mers que bueno el que lograras conquistar a esa lobita–Miro a la rubia–Enid siéntete afortunada los Addams tienen una forma peculiar de amar pero creme son lindas al amar

—Si somos excelentes para darles el mundo si quisiéramos–Acaricio la mejilla de su prometida para después depositar un suave beso con amor en los labios de esta misma separandose y dedicándole una mirada de amor.

—V-vamos a comer,se hace tarde...–Comento la de mechas teñidas estando completamente ruborizada al igual que apenada siendo seguida por su prometida la cual estaba con las mejillas algo rojizas.

La rubia fue con su novia en busca de sus amigos para pasar el rato,después de todo ellos sabían lo que sentía por la pelinegra y de igual manera ahora podría aclarar que la joven pálida no era una pretendiente si no más bien un familiar de ella a eso se debía su cercanía,la licantropa se sentía afortunada de tener al amor de su vida a su lado,sabia que jamas la dejaría de amar,puesto que era un sentimiento mas que puro y duradero.




.




.

Las clases habían finalizado al igual que esa charla tan energética con sus amigos llenando de felicitaciones a las dos jovenes pues claro todos sabían que ambas se morían de amor la una por la otra y no habia duda de que tarde o temprano estas dos terminarían juntas,ambas se encontraban en su habitación con la compañía de Dedos.

—Oh diablos creo que Yoko tiene mi esmalte de uñas favorito debi dejarlo el día del Rave'N–La rubia se levanto de su cama en dirección a la puerta para antes mirar a su novia la cual estaba en su hora de escritura–En un momento vuelvo Merli–La pelinegra asintió para que posteriormente la rubia saliera del cuarto.

En un silencio la pelinegra detuvo sus manos ágiles que estaban tan concentradas en escribir,para posteriormente mirar a su a compañante el cual se encontraba leyendo una revista dada por la rubia.

—Dedos.–La mano dio un ligero golpe en la revista indicando que la escuchaba–Ahora...que Enid es mi novia....¿Como debo tratarla? No quiero ser una mala pareja para ella.

La mano dejo de lado su revista para dirigirse al escritorio de la morena y prestar mas atención en su charla.

—"No tengo mucha experiencia en ese ámbito,pero..."–La mano estaba en duda–"¿Por que no lo consultas con alguien que sabe como tratar a una mujer?"–La pelinegra giro un poco su cabeza en duda para posteriormente la mano señalar aquella bola de cristal.

—No hablare con mi padre sobre esto.–Dijo en tono seco la más baja.

—"Bueno entonces vuélvete una mala novia para Enid y te dejara".

La pelinegra tenso la mandíbula y en silencio se levanto para tomar aquella bola de cristal,llamando a sus padres siendo atendida por su madre Morticia.

—Cariño es la primera vez que nos llamas primero tu...¿A que se debe tu llamada?–Hablo intrigada su madre.

—Madre necesito hablar con mi padre.–Su madre le dirjirio una mirada de intriga–A solas.–Su madre solo sonrio.

Mon chéri alguien necesita de tu ayuda–Hablo con sutileza y cariño a su amado para después salir de la habitación y dejar a solas a Padre e Hija solos.

—Mi pequeño escorpión,¿Dime en que necesitas ayuda? ¿Algun asesinato? ¿Esconder un cadáver en el patio de la casa?–Comento espléndido su padre.

—Desgraciadamente no es nada de eso padre.–La morena trago grueso–Tengo novia.–Su padre cambio la espléndida sonrisa que le daba a su hija por un rostro de molestia.

—¿Quien se cre esa señorita como para creerse dig-

—Guarda silencio padre.Ella es mas que digna de tenerme a su lado,es una loba y es lo sufientemente fuerte,es una maravilla de novia.–Hablo con tono firme la morena–Asi que nisiquiera pienses en ponerla a prueba.

—Oh pero mi pequeña tormenta ya has crecido tan rápido,no hay otra opción confío en tu elección se que crie una buena Addams.–Comento con melancolía su padre.–¿Pero a que se debe el solicitar mi ayuda?

—Quiero saber...¿Como se trata a tu amada?

—Eso no es algo que te pueda decir con certeza mi pequeño escorpión–Noto el ceño fruncido de su hija–Pero se que te puedo decir que es bueno tratarla como una reina,más bien una diosa,besar el piso por donde esta misma pase...y darle lo que tu oscuro corazón cree que ella merece.

—¿Y si quiero darle el mundo?–Se cruzo de brazos la morena.

—Entonces entregale una galaxia entera.–Sonrio el mismo–Mi pequeña tormenta recuerda que un Addams ama con locura,devoción y pasión misma.

—Comprendo padre.–La morena asintio y finalizo la llamada sin antes agradecer la ayuda que su padre le daba,sabia con perfección como tratar a su amada.

Noto que la puerta se abrió con la rubia entrando en ella y trayendo su barniz en mano,con una sonrisa radiante la cual hizo latir el corazón de la pelinegra.

—Perdón por tardar demasiado Merli,me quede conversando con Yoko sobre Divina y sobre ti–Sonrio sonrojada.

La pelinegra la miraba en silencio sin expresión alguna en su rostro pero sus ojos si que expresaban todo,ese sentimiento,ese anhelo,simplemente lo que su rostro no expresaba sus ojos lo hacían tan claro y directo,la morena se dirgio en dirección a la rubia la cual aun charlaba tomo con sutileza su mano para después depositar un beso en esta misma creando un sonrojo en la más alta,la pelinegra continuo con los besos siguiendo en dirección a los labios de la licantropa quedando a centímetros de los suyos con una distancia que fue cortada en menos de un segundo por la menor la cual dejo un dulce y tierno beso en aquello labios rosados que serian su perdición,se separaron en busca de aire mirándose con amor directo a los ojos de la otra.

—¿A...que se debe esto...?–Pregunto la más alta perdida en los ojos oscuros de su novia con un rubor en su rostro.

—Hable con mi padre,le conte sobre nosotras en busca de ayuda para saber como tratarte Mio sole–Beso las manos de su amada nuevamente–Y...me dijo que siguiera mi oscuro corazón,este mismo me dice que sacrificaria al mismo mundo solo por ti–Acaricio la mejilla de la rubia la cual no hacia falta que expresará algo com palabras esos ojos azules brillantes ya lo expreaban todo.

Y nuevamente perdidas en el sentimiento volvieron a darse un beso,sutil,amoroso,donde se expresaban todo lo que sentian,no había duda esas dos almas que tanto se amaban por fin estaban juntas diciendo todo con un simpleme beso que buscaba expresar una cosa sola y esa era amor puro, después de todo no habia duda se amaban con locura y nunca nadie seria capaz de separar a estas dos almas que se buscan en cualquier vida,en cualquier momento,son la una para la otra con un mismo sentimiento,el de un amor para toda una eternidad.

Amor Incomprendido || ~Wenclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora