XXII

512 53 10
                                    

Enid estaba muerta de nervios,¿Por que?,facil,era el día de visita de los padres y como bien se sabe Sinclair no tiene buena relación con su madre no pasaban ni 3 segundos cuando esta ya se habia dedicado a criticarle hasta por la forma en la que respiraba,aunque eso le era lo de menos sabia como tolerarlo,sus criticas las soportaba,pero,esta vez era algo distinto,la rubia se habia enlobado  asi que su madre ya no la molestaría por ello y estaría grata de conocer a la mate de su hija,¿Verdad?.

—Tranquila Mon amour,mis padres te conocen y te adoran,para ellos eres parte de la familia.–Hablo con sutileza la morena arreglando la ropa de su novia.

—No es eso Luna mia...–Trago seco–Adoro a mis suegros,solo que no se si tu adores a los tuyos...–Solto en voz baja la rubia.

—A mi me da igual su aprobación,pero,te lastiman o se atreven a hacerte algo,creeme un homicidio habra esta noche–Respondio con normalidad para terminar de acomodar la ropa.

La otra solo le dedico una sonrisa recibiendo un pequeño beso en los labios de parte de su novia quien solo buscaba darle calma,cosa que logro bastante bien,la ojiazul se sentía las relajada,confiada y lista de enfrentar a su madre.

En la entrada se encontraban los señores Addams quienes saludaron gustosos a su nuera,Pericles abrazo con cariño a la rubia quien le correspondió el abrazo,charlaron con gran alegría,la ojiazul se sentía mas en familia que con su propia familia,pero su cuerpo comenzaba a tentarse buscando con la mirada a su madre,hasta que ella la encontró.

—¡Enid Sinclair ven para acá!–Su madre la tomo del brazo jalando jalandola y alejándola de los Addams.

Merlina se excuso con su familia para levantarse de su asiento e ir tras aquella señora que por más que tratara agradarle le era imposible sabiendo las cosas que la licnatropa le habia contado de ella.

—¡Tus hermanos están hablando disparates!–Bufo con molestia la señora mirando con furia a sus hijos–¡Han dicho que te enlobaste! ¡¡Si eso fuera real yo hubiera sentido que mi pequeña se ha enlobado...ya que yo tengo una conexión con todos mis hijos!!

—Es que ellos han dicho la verdad...–Solto en un susurro la ojiazul.

Su madre le dedico una mirada a sus hijos nuevamente,miro a su esposo y luego a su hija.

—Bien.Entonces supongo que la diosa luna te ha dicho quien es tu mate ¿no?–hablo con voz seca la señora Sinclar–Dime que no es esa gorgona estupida con la que te juntas.

—Jax no es una gorgona estupida...–Susurro un poco mientras jugaba con sus deditos–Mi...mate...–Escucho los pasos de su novia acercarse,sintió el tacto frio de sus manos entrelazandolas su madre le dedico una mirada de confusión–Mi mate es ella madre.

Su madre se quedo en silencio,analizo a la morena de arriba hacia abajo,miro a su hija buscando que fuese un chiste pero solo noto firmeza en su mirar y sinceridad en ella.

—Por lo menos no estas con alguien tan estupido.–Dijo con tono frio–Vamos a comer.

La madre se fue directo a tomar asiento no se digno a dirigirle la palabra a la novia de su hija,y por más que quisiese separar a su hija de su amada,sabia que había una regla entre licantropos y es que no se metieran con el mate de alguien de su propia manada,no se dignaran a mirar,tocar o intentar alejarlos.

Por su parte su padre que sabia el que su hija se habia enlobado,sabia que el era el único que tenia una conexión especial con su pequeña,miro en silencio a su hija asistiendo la cabeza con una sutil sonrisa dándole a entender que su novia era encantadora y que estaba feliz de que estuviese con su mate.

Amor Incomprendido || ~Wenclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora