XXIII

464 56 0
                                    

Merlina apreciaba con cariño a su novia,aun abrazada a ella puesto que habia hecho eso para detenerla detestaba siquiera que ella se dijiera algo negativo o se lastimara y verla de tal forma le carcomia el alma,acomodo unos mechones rubios que estaban sobre el rostro de la ojiazul posteriormente dejo un beso en su frente murmurando cosas lindas aun sabiendo que su novia se habia desvanecido,escucho la puerta ser tocada sabia de quien se trataba.

—Adelante Yoko.–Hablo con su tono frio de siempre.

La puerta se abrió y la vampira entro mirando la posición en la que estaban algo confusa y extrañada,la pelinegra se separo de su amada con sutileza salio de la cama para mantener una postura firma frente a la mejor amiga de su novia dándole una mirada neutra.

—Si estabas en un momento tan cursi con tu novia,¿Para que me mandas a llamar con dedos?–Se cruzo de brazos para mirar atravez de las gafas oscuras hacia su amiga.–¿Se durmió?,Niddie duerme como tronco

La Addams nego con la cabeza y el ceño fruncido miro con algo de molestia a la vampira.

—Ella se desmayo.–La asitica le brindo una mirada de preocupación–Cuando llegue estaba alterada,lloraba,respiraba con dificultad,temblaba y...–Fruncio sus labios–Se estaba lastimando.

La morena trago seco el hecho de recordar lo mal que estaba su novia,lo vulnerable que lucia era tan desgarrador para ella,quería protegerla,darle seguridad y calma plena.

—¿Sabes que es lo que le paso?–Pregunto la pelinegra mirando fijamente a la asiatica

—Tuvo un ataque de ansiedad Merlina.–Hablo con una voz algo preocupada–Y gracias a que la detuviste evitando que se lastime ella se desmayo,suele pasarle cuando sus ataques de ansiedad son muy fuertes al grado de que se lastima.

La vampira miro detenidamente a su amiga,para después dirigir nuevamente su mirada en la pelinegra quien tenia el ceño fruncido y sus ojos expresaban una preocupación sincera con una necesidad de proteger a la rubia.

—¿Sabes el motivo de por qué lo tuvo?–Dijo la más baja tratando de comprender todo

La asiatica nego con la cabeza,bajo un poco sus gafas y analizo a su amiga,volvio a acomodarse las gafas para curzarse de brazos frente a la pelinegra.

—No,no tengo la más mínima idea,pero...–Suspiro pesadamente–Puedo suponerlo

La Addams hizo un desdén de que continuara con lo dicho.

—Hoy es el día de la visita de los padres a Never More,por ende la madre de Niddie viene y he de suponer que ella te comento sobre su mala relación–La morena asinto–Ella dijo que te presentaría con su familia asi que lógicamente su madre le habra dicho algo como "Ella te dejara por alguien mejor que tu"

—Eso explica el qué me alla preguntado si la amare por siempre–Solto un suspiro de molestia la más baja.

—¡Exacto!,su madre aprovecho que los licantropos como ella al tener un mate se vuelven mas vulnerables,mas si existen fuertes sentimientos de por medio–Miro a fijo a la Addams–Cosa que tanto como para ti y Niddie existe,su vinculo es mas fuerte al igual que ella se vuelve vulnerable ante ti,lo que digas o hagas le afectara mucho ya sea positivo o negativo.

—¿Y como puede volverse asi,si yo no le dije nada?–Ahora ella se cruzo de brazos.

—Su madre es la Alfa de la manada,la que manda,la que sabe–Aclaro su garganta la vampira–Tal vez le dijo algo parecido y como su madre es la que sabe probablemente le lleno la mente de cosas negativas,dando paso al ataque de ansiedad sumando su miedo a perderte...da como resultado un ataque fuerte.

Ambas jovenes miraron nuevamente a la rubia quien ya estaba tapada con una manta por dedos quien les indico con un pulgar arriba que la licantropa se encontraba en perfecto estado,dando paso a volver a su charla.

—Ademas Niddie siempre a sido distinta a los otros lobos–Suspiro con pesades y melancolía–Para darte una idea dejame contarte un poco de su relación familiar en ámbitos de lobos...

.

.

—Mamá por que..–Una Enid de 12 años estaba inquieta–¿Mamá...por que no me enlobe?

Su madre la miraba con desprecio,como si estuviera cometiendo algo imperdonable,la rubia miro a sus hermanos quienes estaban transformados ya en su forma lobuna,pero,¿Por que ella no?

Eres una decepcion Enid–Dijo Esther antes de transformarse e ir con el resto se la manada

—¡Mamá! ¡Mamá espera te juro que me voy a enlobar!–Sus ojos se cristalizaron–Mamá...yo...voy a enlobarme–Solto un sollozo mientras se tiraba de rodillas llorando.

Se habia quedado sola,en una fría noche bajo una luna llena donde claramente no se habia transformado,fue abandonada por su manada y su madre le brindo una mirada de desprecio que le rompia el alma.

Enid jamas fue como el resto de los licantropos,no le gustaba revolcarse en peleas,mucho menos dejarse llevar por su lobo inteor,tampoco era fan de aullarle a la luna con todo su corazón,simplemente era distinta ante los ojos de los licantropos,una mancha,una aberración.

Y eso se completo cuando a la edad predeterminada esta no se enlobo,después de esa noche su madre la encerraba en casa,sabia o suponía que no valdría la pena sacarla otra vez a la luz de luna llena puesto a tres intentos fallidos.

¡Eres una decepcion Enid!–Hablo con su voz de alfa la señora Sinclair haciéndola rezonar por toda la casa–¡¡Te quedaras sola!! ¡¡Tu manada te abandonará!! ¡¡Y nadie te amara!! ¡¡Tu!! ¡¡Tu seras un maldito lobo solitario que nunca tendra su mate!! ¡¡Jamas estaré orgullosa de ti!!

Si,su madre la encerraba en casa,pero antes de irse buscaba recordarle a su hija la miseria que veia ante sus ojos,una hija de la cual nunca hablaría con orgullo,una hija que para ella jamas la sentiría parte de su manada.

.

.

—Base a esas situaciones Niddie tuvo un gran miedo a ser abandonada–Sus ojos mostraban melancolía–Y como ahora eres su mate aprovecho sus inseguridades y le hizo eso.

—Yo matare a esa vieja loca.–Tenso su mandíbula la pelinegra.

—Me encantaría ayudarte pero sabes que apesar de eso Niddie no lo permitirá–Dio un último vistazo a su mejor amiga–Solo encargate de darle el amor que su familia no fue capaz

—Le daré más de lo que su "familia" no le dio Tanaka,ella será más que feliz y yo le daré una verdadera familia con amor verdadero.–Respondio firme y decidida ante la mejor amiga de su novia.

La asiatica rio con ternura y le dio una pequeña palmada en la espalda a la Addams quien le dedico su tipica mirada neutra.

—Bueno yo me iré,cuando Niddie despierte va a querer estar todo el día pegada a ti–Sonrio dejando ver sus colmillos–Disfruta tu tortura Addams

La pelinegra solo asintio indiferente mientras la asiatica se iba riendo de la habitación,llevándose a dedos claro,para brindarles un momento a solas a vas jovenes.

Volvio su vista a la rubia quien aun no reaccionaba desde lo sucedido,su mirada se suavizo al solo verla,sus brazos dejaron de estar cruzados y sus pasos se dirigieron nuevamente a su amada,se acerco con cuidado a su novia acaricio con sutileza su mejilla admirando la belleza de su rostro,mientras en sus adentros se juraba hacerla la mujer más feliz de este mundo.

Amor Incomprendido || ~Wenclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora