Era un nuevo dia en Never More todos fascinados ante lo hermoso que fue el Rave'N otros comentaban sobre lo mal que lo habían pasado debido a no tener pareja,aunque se escuchaban murmullos el chisme nuevo iba de boca en boca,una nueva alumna llego a Never More se decia que era una chica atractiva,una piel pálida,algo alta,unos ojos oscuros al igual que su cabello corto,con buen cuerpo y talentosa,pero contrario a Merlina esta era más amable y alegre.
Los rumores habían llegado hasta odios de la rubia,después de todo esa chica estaría en su clase aunque le fue irrelevante para la más alta,sus ojos y su atención solo eran para una persona Merlina Addams.
La rubia se dirijio a su habitación como todos los días puesto que las clases habían terminado,abrió la puerta con una sonrisa radiante la cual desapareció en un instante al ver a su amada ser abrazada por otra chica y la pelinegra no hacia muestra de disgusto ante su contacto incluso esta misma le daba leves palmaditas en la espalda,analizo a aquella joven era tal cual como describieron aquellos rumores,si,la nueva chica se encontraba abrazando a su pelinegra,la morena dirigió su mirada hacia la rubia la cual tenia una cara de molestia.
-Eni...-Hablo la pelinegra con un tono sutil mientras que aquella joven que la abrazaba se separo de ella al escuchar el nombre.
-Merli...¿Quien es ella si se podría saber?-Comento entre dientes la más alta,su sangre hervia de celos pero no quería matar sin antes saber quien era.
-Oh,asi que eres la famosa Enid Sinclair,un gusto soy Dickson Beltrán-Sonrio la joven de forma amable qué solo fue respondida por una mirada de furia de la rubia.
-¿Como sabes mi nombre?-Hablo la rubia con un tono de molestia.
-Oh Mi adorada Mer y yo hemos hablado una que otra vez de ti por medio de las cartas que solíamos mandarnos
La rubia sentía su sangre hervir, "Mi adorada Mer" "¿Mi adorada?" ¿Quie se creía esta chica? E incluso Merlina nisiquiera le renegaba ante los apodos,primero el contacto físico y luego esos estúpidos apodos,la rubia quería sacar sus garras en ese instante y degollar a esa joven sonriente que estaba frente suyo.
-Dick.¿Podrias retirarte?-Hablo la morena que notaba en la mirada de la rubia las ganas de matar a la pobre joven.
-¿Hey por que Mer?-Dijo quejándose,queja que desapareció al notar las señales que la morena le estaba indicando-Oh...si debo irme,bueno,fue un gusto verte nuevamente Mi adorada Mer-La pelinegra solo asintio ante lo dicho y la joven miro a la rubia-Y un gusto conocerte Enid.
La joven se marcho del lugar dejando a las dos chicas solas,una con la sangre hirviendo y queriendo matar a la joven que toco a su amada,después de la enlobacion sus celos se hacen más posesivos,mientras que por otro lado se encontraba la pelinegra indiferente ante la situación dirijiendose a su cama.
-¿Quien...era ella Merli?-Intento sonar serena la rubia,no quería perder el control.
-Una amiga...,la conozco mucho desde...hace mucho tiempo,solíamos...hablar antes por cartas debido a la distancia...-Respondio la morena la cual trataba de hallar una que otra palabra sutil,conocía muy bien a la rubia.
-Amiga...¿Son tan cercanas como para que permitas su contacto físico y tu le respondas con unas estúpidas palmaditas?-Bufo con molestia la rubia,que mas daba ella sentía su sangre hervir.
-La conozco desde que tengo memoria,ella siempre me ha conocido perfectamente Eni,creo...que no me dan náuseas su intento de tocarme,ni mucho menos quiero arrancarle una mano-Respondio sin importancia la morena
La pelingera noto como la rubia estaba molesta e incluso saco sus garras debido a que ya no podía contenter su molestia,después de todo era comprensible el hecho de porque estaba asi,la morena se levanto de la cama y se acerco a la más alta la cual estaba aun molesta,se quedo frente a ella mirando esos ojos azules que expresaban una cosa celos,la pelinegra sonrio ladina gustosa por las reacciones de la licantropa cosa que la rubia se percato ablandado su mirada y mirando a la morena la cual dirijia su mano a la mejilla de esta dejando sutilmente caricias.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido || ~Wenclair~
RomanceWenclair UA ❝Enid es una que chica tiene problemas con la gente ya que estos creen que les coquetea pero ella solo quiere ser amable y tener buenas amistades, hasta que un dia en Never more llega una nueva estudiante Merlina con quien busca conquis...