XXV

551 58 0
                                    

Hoy era un dia importante,Enid sabia que deseaba estar unida el resto de su vida con Merlina y aprovechando la luz de luna bajo una hermosa cita marcaría a su amada,después de todo sabia que la morena estaría más que encantada,pero le organizaria una hermosa cita,ahora se encontraba dando vueltas en la habitación de su mejor amiga acompañada de este y de su mejor amigo Ajax.

—Niddie relajate vas a formar un agujero en mi habitación de tantas vueltas que das–Hablo la vampira.

—P-pero Yoky,se que Merli acepte que la marque–Mordió su labio inferior–Pero ¿Como sera la cita?¿Le gustara?

—Nid claro que le encantara–Respodio sereno la gorgona tomándola de los hombros para relajarla–Cualquier cosa le gustara de ti estoy seguro.

Miro a sus amigos con una cara de charro triste cosa que les derritió el corazón a ambos y no dudaron ni un segundo en darle un abrazo con demasiado cariño brindandole calidez y tranquilidad a la rubia.

—¡Bien Niddie planearemos esta hermosa cita!–Hablo con tono orgulloso la vampira.

—¡Si Nid comencemos!–Apoyo la gorgona.

La rubia sonrio de oreja a oreja y comenzó a planear toda la tarde con sus mejores amigos y de igual manera dedos se les unió a esta magnifica planeación dando uno que otro dato sobre los gustos de la morena aportando bastate en esta linda planeación de cita.

La tarde fue así,Enid y sus amigos planeando una perfecta cita,cuando menos se habia dado cuenta la noche se hizo presente,debía irse a su habitación para arreglarse e invitar a su hermosa novia a aquella cita.

—Chicos debo irme,¿Creen tener todo listo para cuando lleguemos al lugar?–Pregunto nerviosa la ojiazul.

—Claro que si–Respondieron al uníson sus amigos y dedos solo levanto un pulgar.

La licantropa sonrio y le dio un abrazo a sus amigos antes de salir del lugar,estaba emocionada y en menos de dos minutos ya se encontraba en su habitación donde extrañamente la pelinegra no se econtraba.

Antes de llamarla escucho la puerta siendo abierta y dando paso a que aquella pelingera entrara a la habitación.

Mon amour,¿Donde estabas?–Pregunto la pelinegra.

—Estaba con Jax y Yoky en una tarde de amigos–Dijo tratándose sus nervios–¿Y tu?

—Sali a caminar,quería despejar mi mente un rato–Se adentro a la habitación y cerro la puerta.

La más baja se acerco a su amada,la miro con amor mientras acariciaba sutilmente sus mejillas,la licantropa solo miraba esos ojos oscuros que podía admirar hasta el último día de su existencia,su rostro estaba levemente ruborizado y en menos de un segundo pudo sentir esos adictivos labios de su amaba sobre los suyos,era un beso tranquilo,amoroso y dulce,ninguna quería separarse pero la falta de aire siempre era su enemigo,se separaron recabando aire y se miraban con tanto amor ambas con una sutil sonrisa en sus labios.

Se tomaron de las manos y tomaron asiento en una parte de la cama oscura de la de pecas,Enid sento en sus piernas a Merlina,la ojiazul escondio su rostro en el cuello palido de su novia mientras recibía dulces caricias en su cabeza.

Luna mia...

—¿Dime,Mio bel sole?

—¿Te...te gustaría tener una cita?–Se separo del cuello para mirar directo a sos ojos.

—Me encantaría–Beso sus labios–¿Seria hoy?–Su novia asintio en respuesta–Entonces iré a arreglarme–Dio otro corto besos en sus labios y se bajo del regazo.

Amor Incomprendido || ~Wenclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora