Unos rayos de luz entraban por la habitación de la rubia haciendo que estaba misma se despertara por el relajo de los rayos del sol en su cara,tallo sus ojos mirando a su alrededor tratando de encontrarse con la pelinegra sin éxito alguno,tal vez solo fue un sueño de esta misma.
—Veo que despiertas al fin.–Comento una voz que identifico al instante,la pelinegra tenia una toalla con la cual secaba su cabello,habia salido de la ducha.
Enid trago saliva apartando la mirada,por alguna razón esta misma no podía ver a la pelinegra a los ojos,verlabconbel cabello suelto y su ropa de la escuela,la hacían ver tan bella ante los ojos de la rubia.
—Somos...compañeras de cuartos...pero nisiquiera se tu nombre–Comento la rubia tratando de mirar a esos ojos color negro que no mostraban alguna emoción,o al menos no lo notaba por completo lo que la pelinegra sentía.
—Merlina.Merlina Addams.–Contesto sin relevancia alguna la pelinegra dirijiendose a su lado de habitación para comenzar a hacerse las mismas trenzas de ayer.
—Soy...Enid...Enid Snclar un gusto...–Trato de seguir la conversación con su compañera de cuarto.
—Se quien eres no necesitas presentarte.–Miro a la rubia que aun no estaba arreglada para ir a clases-¿No iras a clases? Porque eso parece,nisiquiera estas arreglada,date prisa.–Fueron las últimas palabras de la pelinegra antes de salir de la habitación.
La rubia solo se quedo mirando la puerta donde hace algunos segundos había salido aquella pelinegra,dejo salir un fuerte suspiro mientras escuchaba su corazón latir desenfrenadamente no comprendía el motivo,desde que vio a aquella chica la cual parecía odiar hasta su misma existencia su corazón latía tan rápido solo con estar cerca suyo.
Dejo de lado sus pensamientos para levantarse y hacer caso a las palabras de la pelinegra,se alisto y salio de su habitación sin más.
.
.
.
Eran las 11:10 am de la mañana,el segundo receso habia comenzado,Enid estaba con sus amigos Xavier,Bianca y Yoko acompañada de Divina,charlaban con tranquilidad alguna riendo y disfrutando aquel momento de amigos.
Todo iba tranquilo hasta que Xavier noto aquella pelinegra algo alejada de el resto de personas,con una mirada de odio ante tanta gente,mientras hacia lo posible para disfrutar de su amada soledad. El joven dirigió la mirada a la rubia quien también habia notado a la antisocial pelinegra.
—¿Esa no es tu nueva Rommie,Enid?–La rubia asintió mientras bebia un jugo de manzana- Es linda.–Dijo dejando salir una sonrisa coqueta que desapareció al instante al notar que la rubia aplasto con algo de furia la caja de jugo.
—Ni se te ocurre coquetearle Xavier.–Respondio la rubia mientras trataba de nivelar su molestia.
El joven solo dejo salir una risa burlona mientras miraba las reacciones de la chica.
—¿Acaso te gusta? Dime,"amor a primera vista"–Siguio diciendo en un tono burlón mientras notaba un ligero rubor en las mejillas de la rubia.–Aunque es completamente opuesta a ti si te das cuenta.
—Lo se Xavier.–Suspiro la rubia para mirar al joven quien no quitaba la mirada de aquella pelinegra,inconscientemente se levanto de su asiento para ir directo a la pelinegra.
—¡Merli!~–La pelinegra levanto su mirada sin expresión alguna ignorando por completo aquel apodo que las hacia parecer cercanas–Estas muy sola,¿te gustaría comer conmigo y el resto?
—Detesto las multitudes Enid,prefiero la soledad.–La pelinegra dirijio su mirada a aquellos ojos azules que brillaban como dos diamantes,Merlina sonrio internamente,por alguna razón su mirada le encantaba.
—Oh...Comprendo...–La más alta agacho su cabeza con la mirada algo triste y decepcionada,su amabilidad no era agradable para Merlina eso pensaba ella.
La pelinegra sentio una punzada en el pecho,no tan agradable como las que a ella le fascinan,aquellos ojos que relucian de brillo,perdieron un poco ante la respuesta tan seca de la más baja,sentía algo extraño,pero se negaba a convivir con más personas,recién toleraba a Enid,asi que no aceptaría,¿cierto?.
.
.
La pelinegra estaba sentada con el resto de los amigos de aquella rubia tan alegre,fastidiada por la gente que le rodeaba,excepto por Enid,por alguna razón su presencia no le era tan molesta.
—¿Merlina Addams,cierto?–pregunto una voz masculina que estaba al lado suyo,nisiquera habia notado su presencia,la pelinegra solo asinto indiferente.-Permiteme decirte que eres bastante atractiva,por cierto soy Xavier.-volvio a hablar el chico siendo ignorado por la pelinegra que solo miraba a la rubia.
El chico suspiro y se rindió ante su insistencia de coqueteo que era simplemente imposible,el receso continuo igual sin nada irrelevante.
.
.
.
.
Se encontraban en su habitación cada una por su lado haciendo cualquier cosa sin importancia solo para entretenerse en su tranquilidad.
—Asi que...¿Que tal mis amigos? ¿Son agradables para la Addams?–Dijo sonriente aquella rubia.
—Son agobiantes.–Noto algo de tristeza en la mirada de aquella ruiba-Pero tu presencia no es del todo agobiante,asi que estoy bien.
La rubia miro con brillo en los ojos y una gran sonrisa a la pelinegra que tan solo la miraba sin emoción alguna.
—Despues de todo tu amabilidad no me agobia tanto.–Comento la pelinegra.
La sonrisa que estaba antes en sus labios desapareció un poco sentía que ella no buscaba ser amable con Merlina,no,ella quería ser algo más que amable con ella pero no lo comprendía del todo.
—Si...Me gusta ser amable con todos...–Respondió la rubia evitando mirar a la pelinegra a los ojos.
Esta solo asintió y se dirijio a su escritorio para comenzar a teclear un poco en su maquina de escribir.
Por otro lado la rubia solo la miraba de una manera tan atenta,sus ojos brillaban mientras una sonrisa salia inconscientemente y podía escuchar su corazón latir cada vez más rápido al ver a esa pelinegra.Enid no comprendía por que sentía eso,pero,"Ser amable con Merlina" ella comprendía que quería ser mas que eso,sin saber el por que de ello.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incomprendido || ~Wenclair~
RomanceWenclair UA ❝Enid es una que chica tiene problemas con la gente ya que estos creen que les coquetea pero ella solo quiere ser amable y tener buenas amistades, hasta que un dia en Never more llega una nueva estudiante Merlina con quien busca conquis...