PROHIBIDO: ¿SE ACABÓ?

299 24 0
                                    


   

     Domingo, 15 de agosto del 2021


Estamos en el avión. Llevamos rato sin hablar, cogidos de la mano.

Ayer no salimos de la cama ni para comer, pedimos que nos lo trajeran a la habitación y nos levantamos únicamente para abrir la puerta.

Axel rompe el silencio.

—¿Te apetece que cenemos juntos?

—He de ir a mi casa, llevo más de una semana sin ver a mis amigos...

—Oh, está bien.

Cuando lo conocí me hubiera encantado doblegarlo, apartar de un manotazo su arrogancia, su seguridad... Pero ahora, viéndolo así, aceptando cualquier cosa que yo vaya a decirle, aunque no sea lo que él desea, me duele.

—Podemos cenar juntos en mi casa —le digo.

Me mira, con los ojos muy abiertos.

—Pero tú no vives sola...

—No, claro, pero así me ayudas a hacerles entender lo que ha pasado.

—Creo que no es buena idea, pero gracias... por no darme una negativa sin más.

—No es una negativa, pero entiende que...

—Lo entiendo, Blanca, cuando tengas tiempo y te apetezca, me llamas.

¿Está enfadado? Porque no pone cara de enfadado, ni su tono, pero... ¿qué lo llame cuando tenga tiempo y me apetezca? Eso parece una respuesta de enfadado.

Nos vienen a recoger al aeropuerto y me llevan a mi casa. Cuando el coche se detiene en la puerta, nos miramos.

—Adiós, Blanca —dice.

¿Adiós? ¿Y ya está? ¿Eso quiere decir que aquí acaba todo?

—Adiós, Axel.

Me besa antes de bajar del coche, me sube a su regazo y no permite que perdamos el contacto de nuestros labios, tampoco yo quiero.

—No te vayas —repite varias veces.

—He de ir a casa —Pero no quiero que el beso termine.

—Vale, sí, lo siento —Me suelta—. ¿Me llamarás?

—Nos llamamos, claro.

Bajo del coche con una sensación de desasosiego, sin ganas de dejar de estar con él, me vuelvo al llegar a la puerta y le digo adiós con la mano. Me sonríe, parece triste. ¿Se ha acabado nuestra semana, nuestro tiempo juntos? Sé que teníamos un acuerdo, pero han pasado tantas cosas...

Mi lista: PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora