_Te veo Aonung_.
_Te veo Neitiri_.
Algo se revolvió dentro del corazón de la Tsahick, ver al novio de su difunto hijo frente a ella con el hermoso animal alado que lo acompaño hasta en su lecho de muerte hacia que su estomago se resolviera y su corazón se rompiera un poco más.
_Me alegra ver que tienes al Ikran de mi hijo tan espléndidamente_toco el lomo del animal lentamente hasta llegar a su cabeza, apoyo su frente en el cuello de la criatura sintiendo sus latidos lejanos y el fluir de su respiración, le daba nostalgia y al mismo tiempo felicidad, la compañera tan fiel de su hijo no sufrió el destino que sufre la mayoría de especímenes que piernen a su jinete, morir de tristeza.
_Es un trabajo difícil...digo, no está muy acostumbrada al pescado de agua salada y a las algas que tenemos en nuestro arrecife, por eso tambien vine_.
La líder del clan miró a sus costados buscando alguien disponible serca_¡Bimak!_grito, viendo como a lo lejos se acercaba un hombre adulto dispuesto a recibir órdenes de la sacerdotisa del clan_quiero que atiendas bien al Ikran de mi hijo...dale de nuestra mejor comida y asegúrate de que beba mucha agua...tuvo un viaje agotador_.
El hombre asintió para después hacer una leve referencia colocando sus dedos en su frente e inclinandolos hacia su superior (Te veo), para después tomar la rienda de la silla de montar del animal.
Esta desconfío, dejó salir un gruñido mientras volvía junto a su nuevo jinete, el cual acaricio su cabeza y deposito un beso en la frente del animal_nada de problemas..._coloco ahora su frente sobre el beso que acababa de darle, cerrando los ojos y dejando salir una sonrisa_que te conozco..._.
Ahora este se dejó guiar por el hombre, el cual lo llevaba donde estaban los demas para atenderlo y dejarlo descansar.
_¿Te quedaras a compartir con nosotros?_.
_Esa era mi idea inicial.. en estas fechas estar aquí es reconfortante_.
_Si te trae problemas con tus padres yo puedo..._.
_No, para nada, ellos me recomendaron venir...también por mi hermana Tsireya, ella no se lleva mucho con eso de viajar sola_.
_Entiendo..._coloco su mano en el hombre del joven, miro con una sonrisa cariñosa aquellos ojos celestes_eres bienvenido como siempre a nuestras tierras...es un honor para mi y para Jake tenerte compartiendo con nosotros...nos da un poco de paz que estés aqui_.
Una leve puntada fue a parar al pecho del chico, le dolían esas palabras aunque fueran tan reconfortantes viniendo de Neitiri, pero estar ahí le recordaba lo que tanta falta le hacía en esos momentos_muchas gracias de nuevo...salúdame a tu esposo, dile que apenas pueda nos pondremos al tanto en cuestiones de intercambio de recursos_.
Ella solo asintió regalandole otra sonrisa, soltó su hombre dejando al chico irse a intentar distraerse.
●○●○●○●
_¡¿Que mi hermana que?!_.
_Por favor_Tarick rodo los ojos llevándose su mano al rostro, negando_solo bebió un poco y se descompenso...pareces un viejo aburrido_.
_Y supongo que tu tuviste la idea_.
_Supones bien...dejala disfrutar un poco...una chica tan bonita debería divertirse antes de tener más responsabilidades...ademas no entiendo por qué te pones así, ¿acaso olvidaste los problemas en los que te metías con Neteyam cuando bebían?_.
Recibió un leve puño en el hombro por parte de Kiri, la cual la miro con disgusto, señalandole el semblante triste que puso el chico al oír eso_mierda...lo lamento...no creí que..._.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)
FanfictionLoak era un poco joven para romper su primer juramento ante su pueblo, también era demasiado joven para demasiadas cosas que haría. Tsireya era demasiado sensible para lidiar con su propia mente repudiandola, demasiado cargo de conciencia para algui...