֎28֎

204 17 7
                                    

_¡No, no y no!_.

Kiri se levantó del suelo, no podía creer lo que su hermano le estaba diciendo, no podía ser real.

_Así es como debe de ser Kiri, piénsalo, ¿quien mejor que tu para sustituirme?_.

_Es una maldita locura_.

_Siempre quisiste ser Tsahik pero eres demasiado floja, si comienzas ahora podrías ser igual de buena que mamá en unos años_.

_No es lo mismo ser Tsahik que líder Loak..._el rostro de su hermano era esperanzador, realmente no era para su conveniencia, sabía que no había nadie mejor que Kiri para el puesto, dio un suspiro y volvió a caer en el suelo_no lo se...pero...¿por que renuncias?_.

_Es la pregunta más estúpida que me has echo_.

_Enserio idiota, a nadie le molestaría que Tsireya estuviera en el clan o que fuera Tsahik de aqui_.

_Su sueño es ser Tsahik en su pueblo Kiri, no voy a arrebatarle eso...yo no quiero ser líder...así que para mi no es algo importante permanecer aqui_.

_Ya pasamos la etapa de intentar convivir con ellos Loak_.

_Si...en medio de una guerra, ahora las cosas pueden cambiar_.

Kiri estaba intentando mantener el positivismo por su hermano pero sentía que el echo de que le hubieran dado la esperanza de una oportunidad estaba nublando su buen juicio.

_Bueno...tal vez podría informarme sobre esto...ya sabes, hablar con mamá y papá sobre todo lo que debo aprender_.

_Sabes que sino siempre está la opción de dejarle todo a Tuk, después de todo tiene más caracter que todo el maldito clan_.

_Oye es cierto...pero aun es muy pequeña y cuando cumpla la mayoría de edad mamá y papá no podrán instruirla bien, supongo que todo recae en mi_.

_No hay nadie mejor para el puesto que tu...una líder nata_.

_Una líder nata de crías de Ikran_comento sonriendo_es el favor más grande que alguien vaya a hacerte..._.

_Lo se_.

_Y te costara caro_.

_Lo se_.

_Ya veré como cobrarme_.

_Oye...gracias, enserió has sido impecable conmigo y una ayuda enorme_.

_No te pongas emocional...me das náuseas_.

_Eres mala_.

_Cadi me hacen escupir el estómago por la boca de un golpe por tu culpa y aún así tengo que seguir haciéndote favores_.

_Eres muy rencorosa_.

_Lo se_.

○●○●○●○●○●○●

Tonowari había estado entrenando todo el día, en su cabeza solo se formulaba la idea de como comenzar la conversación con los Sully y peor aún, que respuesta les daría.

Su esposa había cedido de alguna extraña y particular forma, no había discutido más, había simplemente cerrado los ojos y acepto todo lo que el decidiera.

El peso recaía solo en el, en nadie más, hacer feliz a su hija o mantener el equilibrio en los dos clanes, azotó su lanza contra el suelo con frustración, estaba cansado, su cabeza absorbía la mayor cantidad de energía que había en su cuerpo, lo que quedaba se quemaba intentando ser buen líder y tener la cabeza fría la mayor parte del tiempo, quería verla feliz, quería darle la opción de elegir con quien estar, no quería arruinarle la ilusión de sentir lo que es amar a alguien con locura.

𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora