_La tormenta no parece detenerse y ellos dos no aparecen_la sacerdotisa del clan omaticaya miraba a su esposo con pánico en los ojos, estaban reunidos con Aonung el cual estaba entrando en pánico por no saber nada de su hermana también, tenía a E'kau haciéndole compañía en esos momentos tan desesperantes_¿Que vamos a hacer Ma'Jake?_.
Estaba a punto de hablar, decir algo básico en esos momentos como "nuestro hijo es fuerte" o "Tsireya es inteligente" algo que les evitará pensar que ambos podrían estar muertos, pero algo en su oreja lo hizo detener su boca, un zumbido, algo leve, tocó su intercomunicador en su cuello, salió corriendo del lugar, buscando en algun lugar de aquella tienda la otra mitad que iría en su oreja lo cual permitiría tener más señal, se lo coloco, precioso el botón y hablo.
_loak..._.
_p...pap....papa...yo..._.
Se escucha terrible, ajusto la perilla de la señal del comunicador en su oreja, lo movía hacia la izquierda, luego a la derecha_sigue hablando loak.._.
_pap....papa...papa yo...._.
Estaba mejorando el sonido, hasta que giro toda la perilla a la derecha, escuchando una estática terrible y luego silencio_loak....loak, ¿estas ahí?_.
_Si papa...te escucho_.
Dejo salir un suspiro de alivio, escucho como su esposa a sus espaldas agradecía a su deidad por el bienestar de su hijo, aclaro su garganta y volvió a hablar_¿donde estas?, ¿estas a salvo?_.
_si...estoy con Tsireya...en el árbol entrelazado_.
_Mierda...que alivio_escucho al Matkayina agradecer tambien de una manera más bulgar que la sacerdotisa, pero pudo respirar
_Bien...me alegro de oír eso...la tormenta tardará algunas horas más...¿pueden esperar ahí hasta que podamos buscarlos?_.
_Si papa...no hay problema, estamos bien_.
_Bien...y no vuelvas a apagar tu micrófono o te pateare el trasero...¿copiado?_.
_Si papa...copiado...lo lamento, hablamos luego_.
La comunicacion se corto, dejó salir otro suspiro de alivio mientras su esposa lo abrazaba llena de felicidad, estaba bien, a salvo, lejos de la aldea pero a salvo, no dudaría en buscarlo apenas la tormenta se lo permita.
Había alguien en esa tienda que no estaba feliz, E'kau había comenzado a divagar, no le agradaba para nada la idea de que estuvieran solos, no confiaba en Loak, sabía que era peligroso, se limito solo a colocar su mano en el hombro de su amigo como símbolo de apoyo y se retiro, caminando como el viento se lo permitiera a su tienda.
○●○●○●○●
Loak volvió a apagar su micrófono, miro a su costado, la princesa Matcayina dormia cómodamente sobre su pecho, recargada en el, tenía una respiración profunda, realmente estaba cansada, aprovecho para acariciar su cabello, tratando de relajarla más.
Era consciente de que a partir de ese momento deberia pensar con más cuidado cada paso que diera, ya no era una tontería o un capricho, sabía que ahora estaban unidos, algo bastante complicado de romper, tenía miedo, jamás lo admitiría pero estaba aterrado, aterrado de saber como manejaria las cosas a partir de ahora, tenía demasiadas cosas que hacer a partir de ahora, con todos, tendía que comenzar hablanado con Tarick y su familia, hacerles entender que se equivoco con ella y que aquello que había jurado alguna ves ya no existía, como hacerlo sin morir atravesado por una flecha era el verdadero dilema.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)
FanfictionLoak era un poco joven para romper su primer juramento ante su pueblo, también era demasiado joven para demasiadas cosas que haría. Tsireya era demasiado sensible para lidiar con su propia mente repudiandola, demasiado cargo de conciencia para algui...