֎33֎

344 19 5
                                    

Loak apretó la mano sobre el rostro de su pareja, estaba intentando nisiquiera respirar para no ser escuchado, estaban bastante arriba, pero era solo cuestión de que alguno de ellos dos mirara hacia arriba y los verían de esa forma.

Dio un suspiro mientras retiraba su miembro del interior de su novia y cortaba el binculo de sus colas neutrales, le molesto bastante tener que hacer eso pero no podía permitir que los vieran asi, sintió una pequeña gota fría recorrer sus dedos, justo en la mano que limitaba la boca de Tsireya, detuvo lo que estaba haciendo y se aproximo a su rostro, viendo desde la espalda de la chica como había comenzado a lagrimear.

_No me jodas Tsireya, ¿estas llorando?_.

Ella lo miro con terror, parecía bastante incomoda y asustada con el simple echo de que la vieran en esa situación, más Roxto que podría pensar atrocidades de ella luego, el soltó el agarre sobre su boca para dejarla hablar_van a vernos..._.

_Si, seguramente, pero no te preocupes, voy a arreglarlo antes_.

Sujeto los extremos del taparrabos de ella, atandolo nuevamente al nacimiento de su cola, cubriendo su desnudez.

_¿Que pasaría si nos vieran aquí?...¿lo interpretarian de forma sexual?_.

Ante aquel comentario Loak no movió ni un musculo más, aquel comentario tan desubicado de Roxto los puso en alerta, sabía que podían llevarse bien por amigos en común, pero aún no entendía cuanta confianza debía ser suficiente para un comentario tan atrevido y de mal gusto.

_Creí que habías dicho que nadie sabría nada de nosotros nunca...somos solo dos amigos paseando en el bosque, ¿porque tendría que haber segundas intenciones en eso?_.

Le sorprendió bastante que su hermana no le llamara la atención, solo le siguió el juego, ¿y a que se refería explicitamente con "no sabrían nada de nosotros"?, las cosas estaban sonando nada bien, termino de atar aquellos hilos al nacimiento de la cola de Tsireya para luego prestarles toda la atención posible a esos dos debajo del árbol.

_¿Se supone que no las hay?_.

_¿Segundas intenciones?...para nada_.

Hasta Tsireya estaba pegada a la corteza del árbol escuchando aquello, no entendía de qué estaban hablando, de que se trataba o que había entre esos comentarios.

_Oye Kiri...¿no es un poco transitada esta parte del bosque?_.

_No...y además aunque lo fuera...no estamos haciendo nada malo_.

_Por ahora, te conozco_.

Loak había acomodado nuevamente su taparrabos, estaba comenzando a molestarse con la situación, sentía en el como las cosas estaban comenzando a interpretar tan mal que tal vez lo que estaba pasando por su mente era la realidad.

Tsireya corrió la mano de su pareja para liberar su boca y mirarlo_Loak...¿es lo que yo creo?_.

Lo dijo en un susurro, pero en los oídos de un hermano se escucho como un grito, se arrodillo para mirar con detenimiento aquella situación.

_¿Te podría tener sexo conmigo en un bosque a pocos metros de la aldea?_.

_¿Que odioteces dices?...solo viniste a ayudarme a recolectar frutas para las heridas de los guerreros..._.

Los ojos de la Metkayina viajaron a los de su compañero, estaba recargada en la corteza, mirando a su novio, arrodillado en la rama mirando aquello.

El subió la mirada para buscar la de ella, sin entender que ocurria_¿Tu sabias algo de esta mierda?_.

_No...te juro que no_.

_Es que no puede ser verdad..._.

_Bueno, no es tan extraño...ninguno ah tenido pareja aun_.

𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora