Tsireya sujetaba la muñeca de Loak guiandolo, lo llevo a una pequeña arboleda que el mismo clan había cultivado hace años, era lo suficientemente abundante como para poder entablar una conversación sin ser interrumpidos.
Cuando se adentro lo suficiente lo soltó y lo encaro rapidamente_¿Que carajo sucede contigo?...¿estas loco?_.
_¿Yo loco?...¿por que mierda estabas con ese imbecil ahí?, que rápido cambias de ideas_.
_No entiendo de que estas hablando_.
_No me cuentees Tsireya, ¿sientes algo por ese infeliz?, ¿te gusta?, ¿te lo coges ahora?_.
_Nada de lo que dices tiene sentido Loak, ¿no lo entiendes?...no quiero nada con el_.
_No concuerda lo que dices con lo que haces..._se dio la vuelta, le dio la espalda intentando calmar sus emociones, sus ojos se estaban humedeciendo y sus labios habían comenzado a temblar, volvió a encararla, sin importarle que lo viera llorar_¡necesito saber que mierda sientes por mi!...¡¿acaso no entiendes que me estas despedazando con tus putas actitudes de niña caprichosa?!...¡mierda despierta de una vez, no voy a vivir esperando que un día te acobardes de nuevo y renuncies cada que la situación se complica!_.
_¿Acobardarme?...¿crees que es cobarde no renunciar a todo lo que tengo?_.
_Si...no puedo creer que te dejes manejar por tus padres, ¿que carajos con tus malditas prioridades?, las pones sobre todo_.
_No, te puse a ti sobre todos más de una vez Loak...no puedes decir eso_.
_¿Ponerme sobre los demás?, como puedes ser tan hipócrita_miro hacia atrás, recordandose a si mismo por que estaba ahí en primer lugar_¿y que hay de este payaso?...¿estas con el ahora?_.
_No empieces_.
_Claro que empiezo...parecías bastante contenta con el...¿te lo coges a el ahora?_.
_No estoy cogiendo con nadie_.
_¿Entonces por que carajo siguen frecuentandolo?_.
_Tal vez por que el aun no me ah traído problemas con todo el mundo Loak...¿te parece motivo suficiente?_.
Era todo lo que necesitaba escuchar, entonces era sierto, algo en Tsireya seguía teniendo presente a E'kau por esa razón, Loak sentía que algo lo estaba rompiendo por dentro, despedazando cada órgano pedazo por pedazo_bien...quédate con el y haz feliz a tu familia Tsireya...no quiero volver a verte la cara en mi vida_.
A diferencia de la última vez que se despidió lo dijo con una voz que atravesó el corazón de ella con una flecha, justo en el centro de su pecho, parecía ser real, demasiado real, y algo en ella no se lo permitía.
Lo tomo del brazo, colocando sus dos manos en la muñeca derecha de Loak, el nisiquiera la miro, tiro de su brazo lo suficientemente fuerte como para desprenderse de ella.
_Para..._volvio a intentar tomarlo de la mano y no lo logro, estaba entrando en panico_Loak para..._tomo su hombro por un segundo hasta que el mismo se la quito apartando su mano, el pánico la invadió por completo_¡Que pares imbecil!_.
En ese instante el freno, solo para mirarla a los ojos, no podía evitar estar sorprendido, jamás la imagino hablando así, cuando miro su cuerpo noto que estaba temblando, todo en ella parecía no poder quedarse quieto, sus labios temblaban, sus ojos igual, sus orejas inclinadas hacía atrás permanecían de la misma forma.
_Escuche suficiente, quiero largarme de aqui_.
_No quiero que te vayas por favor...yo..._sus ojos estaban cristalizados, una lagrima salió de su lagrimal, bajando rápidamente por su rostro_si tu te vas...yo ya no quiero estar con ningun otro hombre_.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)
FanfictionLoak era un poco joven para romper su primer juramento ante su pueblo, también era demasiado joven para demasiadas cosas que haría. Tsireya era demasiado sensible para lidiar con su propia mente repudiandola, demasiado cargo de conciencia para algui...